Entradas

Últimas entradas

Klorane Fleur de Cupuaçu

Imagen
¡Hola!
En esta ocasión te traigo una opinión de belleza. 
Gracias a Belleza Activa y a Klorane he podido usar durante todo el verano la gama Fleur de Cupuaçu pensada para piel seca o muy seca.
Mi piel corporal es normal,  y no demasiado exigente,  pero en verano, supongo que como a la mayoría,  tiende a resecarse un poco,  por lo que esta gama de Klorane me parecía ideal para usar precisamente en esta época. Ya te adelanto que no me equivocaba, me ha encantado. Por lo que estoy enormemente agradecida por este estupendo regalo.



Fleur de Cupuaçu: Antes de oír hablar de esta gama de productos Klorane, la palabra Cupuaçu no me sonaba de nada.

Pero gracias a estos productos y a la información recabada al respecto me he enterado de que el Cupuaçu es un árbol perteneciente a la familia del cacao.  Originario de la zona más oriental del  Amazonas. 
Un árbol al que no se le estaba sacando todo el partido posible antes de que la Fundación Klorane (Klorane Botanical Foundation)  llegase a la…

Enamorada por los pelos

Imagen
¡Hola!

Aquí estoy con una nueva entrada de lectura.  En esta ocasión te hablaré de Enamorada por los pelos, una novela de humor dirigida al público juvenil.  No sé si será que el rango de edad me coge un poco lejos o qué,  pero no me reí tanto como esperaba,  la verdad sea dicha.

El género romántico no es lo que más suelo leer,  aunque de vez en cuando alguna novela rosa cae en mis manos,  o para ser más exacta,  en mi biblioteca virtual.

En este caso la cantidad de reseñas positivas sobre esta novela me animó a descargarla.  ¿A quién no le apetece echar unas risas? Pero como suele pasar,  cuando esperas mucho de un libro,  es probable que te defraude. Esperaba reirme lo que no está escrito,  y bien,  sí,  me reí,  pero mucho menos de lo que pensaba. 


Mi resúmen:  Mari Puri es una chica de veintitrés años que vive en un pueblo del levante español,  en el seno de una familia rancia,  porque decir conservadora sería decir poco.  Está acomplejada por prácticamente todo empezando por su …

Sí, quiero matarte de Anna Kholodnaya

Imagen
¡Hola!

Lo prometido es deuda, aunque he tardado más de lo habitual, aquí tienes la reseña de mi última lectura. Además te voy a hablar de una autora que para mí era totalmente desconocida, quizá también te la descubra a tí.
Sí, quiero matarte

Es la última novela que he leído, una novela negra que participa en el concurso literario "Autores Indie" de Amazon 2018. Por lo que seguramente ésta no sea la última vez que escucharás hablar de ella. 
Mi resumen de la novela:Aitana Benavent aparece muerta el día que debería haber sido uno de los más felices de su vida, el día de su boda.
Perteneciente a una de las familias más influyentes y respetadas de Paterna. Las primeras incogincógnitas que se nos plantean son ¿Quién fue? Y ¿Por qué? Con su muerte se abrirá la caja de los truenos, y se irán destapando uno a uno los secretos mejor guardados de la familia Benavent.

¿Cómo es la novela? Se trata de una novela negra, tiene todos los ingredientes que esperamos de este género: asesinat…

Hyalu B5 Sérum La Roche-Posay

Imagen
¡Hola!

Ya sé que va tocando una opinión de lectura recomendable, pero tengo tantos productos de belleza que reseñar que voy a tener que dejarla para la próxima.

Hoy te cuento que me parece este sérum de La Roche-Posay, te hablo del nuevo Hyalu B5 Sérum

Se trata de un Sérum antiarrugas que hace la doble función de reparador y rellenador.

¿Hyalu B5 Sérum qué es exactamente? Se nos presenta como la nueva corrección dermatológica que laboratorios La Roche-Posay ha creado para rellenar la piel, pensando en la piel sensible, que es más reactiva a determinados tratamientos.

Propiedades: Está formulado con dos tipos de ácidos hialurónicos puros, lleva también en su composición vitamina B5 y una sustancia llamada madecasoside (yo es la primera vez que oigo hablar de ella, comentaré más a delante de qué se trata) que reparar y rellena la barrera de la piel. Está combinación la hace un fórmula reparadora única y eficaz.

Está pensado para luchar contra los efectos del envejecimiento  y su rastro…

Monólogo Verdejo

Imagen
¡Hola!

Quiero dar mis impresiones sobre el vino blanco Monólogo Verdejo que he podido probar gracias a Testamus.

Monólogo Verdejo D.O. Rueda Se trata de una vino blanco Elaborado casi en su totalidad con uvas de la variedad Verdejo (85%) , y con la variedad Viura en un 15%


Visualmente es un vino en el que predomina el color amarillo pajizo con matices verdoso, se percibe totalmente limpio.

En nariz percibimos una combinación compleja e intensa. En la que predominan notas florales y a frutas blancas que nos recuerdan la manzana verde y la pera, con sutiles notas a lavanda e hinojo.

En boca lo percibimos fresco, con un amplio abanico de sabores, con buena acidez, de sabor persistente, y un largo retrogusto. Además se percibe el toque amargo que caracterizan a esta variedad de uva. Pero toda la combinación lo hace un vino sabroso, al saborearlo resulta muy agradable en boca, una auténtica delicia. Momentos para disfrutar de un Monólogo Verdejo: Es ideal para acompañar platos de pescados…

Slim Desing Aceite anticelulítico de Elancyl

Imagen
¡Hola!

Una nueva entrada para hablar de un anticelulítico Slim Desing de Elancyl. Que he podido probar gracias a Belleza Activa y a Elancyl España.

Elancyl Laboratories es una marca muy reconocida en el mercado de productos anticelulíticos. Comercializa sus productos desde 1971. Han ido investigando, han ido evolucionando, para ofrecer productos efectivos en este campo. Productos con los que nos resulte más sencillo eliminar la tan temida piel de naranja y las estrías recientes. Entre su gama Slim Desing encontramos este aceite anticelulítico que paso a reseña a continuación.



Slim Desing Aceite anticelulítico:
Se nos presenta como el primer aceite anticelulítico global. Formulado a base de Cafeína y aceite de Camelina. Los activos de este cuidado bifásico, un 2 en 1 ayudan a eliminar los lípidos y favorecen la reducción de las estrías cuando son recientes.

¿Qué nos promete?
-REDUCIR
-REMODELAR
-ANTICELULÍTICO
-CORRECCIÓN DE ESTRÍAS

La doble acción anticelulítica y antiestrías del aceite…

Mar Bayo Jaime Azcárate IV

Imagen
¡Hola!


Vuelvo con una nueva reseña, en esta ocasión de Mar Bayo un libro que leí hace unas semanas, y por cierto volvería a releerlo hoy de nuevo, sin pensar.

 Como todas las novelas de Jorge Magano me ha resultado muy ameno, ¡No! Más bien, muy divertido, tanto que  hasta se me ha hecho corto. Vale que  es una novela corta, pero es que entretiene tanto que parece incluso más corta de lo que realmente es.

Se me ocurrió reseñarla justo ahora, por una parte para no olvidarme de hacerlo y se quede en el "tintero". Por otro lado, es ideal para una tarde de playa, piscina,  o sombrita en el campo. Asi que ahí dejo mi reseña.

Mi resumen de Mar Bayo La extraña pareja formada por Jaime Azcárate y Roberto Barrero se van de vacaciones a la Costa del Sol, fuera de de temporada y con muchas probabilidades de aburrimiento en el horizonte de cualquiera ¡Bueno, de cualquier menos de estos dos! Porque no sé cómo se arreglan, pero siempre terminan metidos en líos.

En este caso como no podía s…