Entradas

Últimas entradas

Solución Micelar 3 en 1 de Eucerin

Imagen
¡Hola!

Vuelvo con una nueva entrada en el blog para hablar de un producto de cosmética, de la Solución Micelar 3 en 1 de Eucerin.
A estas alturas explicar lo qué significa micelar creo que no es necesario todos sabemos que las micelas son partículas microscópicas, con forma de microbola, que agregan las moléculas de tensioactivos con una parte polar fuerte (hidrófila) y otra formada por una cadena de hidrocarburos (hidrófoba). Que actúan como un imán atrayendo la suciedad y el maquillaje de forma que es más sencillo y rápido eliminarlo de la piel.

Los limpiadores micelares se usan sin agua y son especialmente adecuados para la piel sensible en caso de que no contengan alcohol, como es el caso.



Eucerin Dermato CLEAN 3 in 1 Solución Micelar Limpiadora 
Se trata de un limpiador que refresca la piel y elimina todo el maquillaje de la cara, también se puede usar en los ojos. Deja la piel perfectamente limpia permitiendo que respire mejor. Incluso aunque no usemos maquillaje es recomendabl…

El color de la maldad A. Rodera

Imagen
Hola!

Hace un tiempo leí  por primera vez a Armando Rodera y dejé la reseña aquí. Como podéis ver, no me disgustó la lectura, ya que hoy publico sobre otra novela del mismo autor.



Como acabo de comentar hace unos meses publicaba aquí mi reseña de El aroma del Miedo (te inviro a que la leas, si no lo has hecho),  leyéndola descubría a dos personajes sobre los que recae el mayor peso de la novela: el inspector Bermejo y el sargento Roncero. Con su lectura descubrí que se trataba de la segunda novela que tiene como protagonistas al sargento de la UCO y el inspector de policía. Hoy vengo a reseñar la primera El color de la maldad, espero que te sirva para hacerte una idea de qué se trata y puedas decidirte a leerla tú también.

Resumen del libro:

La desaparición de una pareja hace que  el inspector Bermejo y el sargento Roncero tengan que trabajar juntos en la investigación.  Aunque en principio la relación es bastante tirante entre ambos, las circunstancias forjarán en ellos una buena ami…

Tassimo de Bosch

Imagen
¡Hola!

¿Qué es Tassimo de Bosch? 
La Tassimo no es una simple cafetera de cápsula, ¡Que también! Si no que se trata de una máquina multibebidas, es decir, permite preparar distintos tipo de bebidas: desde varios tipos de café, pasando por infusiones, chocolate.


¿Cómo funciona? Las máquinas Tassimo llevan insertado un lector de códigos de barras, (barcode) capaz de leer la i formación impresa en cada una de las cápsulas (T-Disc).

Una vez insertado el T-Disc en el sitio y previa puesta en marcha de la máquina. Ésta procede a la lectura del código impreso y prepara la bebida.

La máquina funciona según un patrón preestablecido, pero nosotros podemos personalizar cada preparación a nuestros gustos. Es decir, poner más cantidad de agua o menos. En alguno de los modelos actuales, incluso se puede guardar el patrón que nos gusta, para no tener que personalizar cada vez. Muy práctico por cierto.

A la hora de limpiar, lleva un Tdisc para esa función. Por lo que la limpieza se hace automáticamen…

La Maldición de los Montreal Raúl Gabantes

Imagen
¡Hola! En esta ocasión quiero reseñar una novela que hace poco leí. La Maldición de los Montreal de Raúl Gabantes. Es la primera novela que leo de este autor. De hecho ni lo conocía hasta hace muy poco. Como puede ser que tú tampoco hayas oído hablar de él. Aunque ya tienen una trayectoria en este mundo (quizá sea yo la única que no me enterará aún) al final de la reseña dejaré unos datos sobre él. Pero ahora me pongo con la novela.
La maldición de Los Montreal Empezaré por poner un breve resumen, intentando no hacer spoiler de ella. Pues según su ficha, se trata de una novela de intriga y suspense. No quiero ser yo la que le quite interés, si te desvelo demasiados datos.
Sobre los hombres Montreal pesa una maldición que los lleva a morir a todos el día de su 33 cumpleaños y en circunstancias similares. Uno tras otro todos van pereciendo de la misma forma, de hecho Robinson es el último de la saga que todavía conserva la vida después de morir su hermano. Sabe, o mas bien, es conscien…

Perros e Hijos de Perra, Pérez Reverte

Imagen
¡Hola!
Ayer aprovechando que estaba entre los Kindle Flash del día. Descargué y leí Perros e Hijos de Perra de Pérez Reverte. Hoy que todavía lo tengo fresquito, voy a dejar una reseña sobre él, pues no quiero que se me olvide.

Supongo que sí has leído a Reverte, sabrás que dice las cosas sin demasiado tacto, ni remilgos. Haber sido durante mucho tiempo corresponsal en distintos conflictos bélicos habrá ayudado a forjar ese carácter. O quizá no tenga nada que ver, y sean sus genes, su mala leche ¡Sin más! Sea como fuere, creo que en este libro su poco tacto, su prosa hirente, su sarcasmo, vienen como anillo al dedo para lo que pretende contar.
Perros Parte del título de este libro habla de esos nobles animales. Poniéndolos como protagonistas principales o secundarios, pero en cualquiera de los casos, le sirve a Reverte para pasarnos por las narices las miserias del ser humano. Y las bondades de esos nobles animales.
Ni que decir tiene que el perro es un animal noble, entregado y fiel…

Mimosín Intense fragancia fresca y super duradera

Imagen
¡Hola!

Como he estado probando Mimosín Intense, gracias a Testamus. Quiero dejar aquí en el blog mi opinión sobre este suavizante.

Mimosín Intense: De la marca de suavizantes Mimosín no creo que tenga que contar mucho. Después de casi cincuenta años en el mercado, es de sobras conocida.
Mencionare para empezar que usar suavizante en los lavados ayuda a mantener las fibras mucho mas flexibles. Lo que alarga la duración de las prendas, además de ser más cómodas de llevar, por su suavidad.
Lo que si quiero hacer es hablar de esta gama de suavizantes concentrados con fragancias muy frescas y duraderas.

Mimosín Intense tiene cuatro variedades.
Mimosín Intense Estallido de pasión está elaborado con una fragancia  de frutos rojos, dulce flor y especiada vainilla.
Mimosín Intense Explosión de frescor nos ofrece lo mejor del aire libre, aportando a la colada una ola de frescor, junto a un aroma de cítricos, flores y un toque amaderados.
Mimosín Elixir Floral proporciona un elixir mágico de aro…

La historia de Luz

Imagen
¡Hola!

Hoy quiero reseñar una novela de Fernando Gamboa, que toca la fibra a cada capítulo y llena al lector de emociones desbocadas. Voy a hablar de La Historia de Luz.




Según Amazon la novela se resume en una serie de comentarios que el propio autor quiere transmitir a sus lectores.

"Hay algunas historias tan hermosas, que no pueden dejar de ser contadas"

Esta que tiene en sus manos me la explicó una amiga colombiana mientras tomábamos tinto con almojábanas en un café de Cali, al sur de Colombia, y narra los increíbles acontecimientos que hace unos años le sucedieron a una niña llamada Luz.

Recuerdo que lloré emocionado en aquel café mientras escuchaba el relato en boca de mi amiga. Pero no lágrimas de tristeza, sino de esa felicidad mágica y milagrosa, que tan pocas veces se deja ver y que cuando nos pasa siquiera rozando con la punta de sus alas nos encoge al alma y deseamos revivirla una y otra vez, intuyendo que solo así tiene sentido todo lo demás. Y fue precisamente l…