Babaria Crema Facial Solar con áloe 50+


Hola!

En esta ocasión quiero compartir con tod@s vosotr@s mi experiencia co una crema facial solar, ya que estamos en una época del año en el que este tipo de productos se hacen imprescindibles, tanto si tomamos el sol directamente en la playa o la piscina, como si nos movemos al aire libre, debido a que las radiaciones solares son mucho más elevadas.
En este caso hablo de una crema solar con factor de protección muy alto de 50+. La marca elegida para proteger la piel del rostro de las radiaciones solares es Babaria. Marca que me gusta bastante por lo que llevo probado de ella hasta el momento.
En este caso he decidido probar un crema solar para proteger el rostro cuello y escote, áreas a las que va destinada. Nos ofrece además de hidratación, una protección alta contra las radiaciones solares.

Voy a dejar un breve resumen sobre la marca antes de meterme de lleno a hablar de la crema.

Babaria

BABARIA pertenece a la empresa Valenciana Berioska, situada en Cheste. Muy conocida a día de hoy en mercados que basan su producción en cosmética e higiene personal.
A parte de sus precios muy competitivos, la calidad es el punto principal sobre el que gira la empresa. Para ello se implica con las buenas prácticas en cada uno de los procesos fabricación de los cosméticos. Además cuenta con un departamento de calidad independiente y debidamente equipado. Todos los productos pasan por controles que garantizan su calidad. 
Debido a su trabajo y buen hacer. Laboratorios Babaria han obtenido la Certificación de Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos, siendo uno de los primeros laboratorios del país en conseguirlo.

Dentro de su política de Calidad destacan 4 áreas: 

Calidad.
Seguridad laboral.
Medio ambiente.
Seguridad de producto.
La política de Babaria es no testar ninguno de sus productos sobre animales. 

Productos Babaria
Podemos buscar productos Babaria atendiendo a las siguientes categorías:
1- Productos específicos:
•Cuidado corporal.
•Cuidado facial
•Cuidado del cabello
•Cosmética masculina
•Bronceado y protección solar (en donde encontraremos el producto del que os hablo hoy).
• Cuidado infantil

2- Según sus componentes:
•Aceite de almendras dulces
•Aceite de almendras orgánico
•Aceite de Argán
•Aceite de Oliva
•Aloe Vera
•Avena
•Extracto de Caracol
•Jojoba
•Keratina
•Rosa Mosqueta
•Veneno de Abejas
•Veneno de Serpiente

Podéis encontrar información mucho más extensa sobre la marca y cada uno de los productos que comercializa en:
www.babaria.es/

CREMA FACIAL SOLAR SPF-50 ALOE VERA

      




La crema solar facial con aloe vera de Babaria de la que quiero hablar lleva en su composición:

1- Activos como: 

Aloe Vera: esta planta se caracteriza por su poder hidratante, cicatrizante, regenerador y antiinflamatorio, entre otras.

Activo Antiarrugas. Cuenta entre sus ingredientes con con las propiedades de los Silanoles, ADN Antienvejecimiento, con poder anti-arrugas.

Acelerador del Bronceado. En contra de lo que se piensa de la cremas de alta protección, por usarlas no vas a tardar más en coger el bronceado. De hecho esta crema cuenta con acelerador del bronceado que permite ponernos morenos antes y con total protección.

Descripción de la crema:

En este caso se trata de una crema facial solar de protección contra las radiaciones muy alta, y con buena resistecia al agua. Que promete cuidar nuestra piel frente a las radiaciones solares, evitar que debido a la exposición al sol la piel envejezca y además acelerar el bronceado. Sin olvidarnos de que gracias a que lleva aloe vera aportamos todas las propiedades de esta plata a nuestra piel.

La crema es de color blanco, bastante densa, pero no grasa. Se absorbe sorprendentemente bien, al menos en mi piel. Tiene el típico olor a aloe, perceptible pero suave. Tengo que decir que como norma general no me suelen gustar las cremas densas, pero si no dejan sensación de grasa, como es el caso de ésta, no me resultan desagradables.

Envase:

Se presenta en un envase de plástico de color blanco con tapa naranja de las que cierran con click. La crema sale por un orificio bastante grueso, sin ningún problema con una simple presión. Es un envase de los de formato boca a bajo. En su interior contiene 75ml de producto, bastante cantidad para un protector facial.

Una vez abierto el envase tenemos 12 meses para usarla, ya que es este tiempo el que nos garantiza la marca que se conserva con todas sus propiedades, que por otro lado es también lo que suele conservarse cualquier protector solar una vez abierto.


Modo de uso:

La crema se aplicará de forma generosa antes de exponernos al sol y aunque es resistente al agua, se aconseja renovar con regularidad. Sobretodo después de bañarnos, secarnos,... En definitiva como cualquier crema de protección solar.

El área a la que está destinada es: rostro, cuello y escote.
Dónde comprarla y precio?

La marca Babaria es muy conocida, por lo tanto podemos encontrarla en prácticamente cualquier tienda en la que vendan cosméticos. Personalmente la compré en Hipermercados Carrefour al precio de poco más de 7 €. Francamente me parece un precio más que aceptable, siendo un producto de calidad y con protección muy alta.

Otros productos similares:

CREMA FACIAL SOLAR BB CREAM con protección solar y que además aporta un toque de color.

CREMA SOLAR FACIAL ALOE SPF 30,igual que ésta pero con factor de protección más bajo para pieles morenas que no necesitan una protección tan elevada.

Mi experiencia:

Sinceramente para esta época del año en la que las radiaciones solares son elevadas, creo conveniente usar un protector solar con un factor alto de protección, al menos mientras nuestra piel no se va habituando al sol. Pues bien, ésta es la opción que he elegido este año para tal fin. Para empezar el verano me gusta usar una protección alta, después cuando la piel se va habituando al sol un factor de protección más bajo puede ser suficiente pero para empezar creo que ésta es ideal. No obstante hay también el mismo formato en factor de protección 30+, para quienes estiman que no necesitan tan elevada protección.

La marca Babaria me gusta bastante, de hecho todo lo que he probado de ella me ha sorprendido gratamente. Por esta razón cuando buscando una crema solar facial y vi que había ésta, no lo dude en absoluto, y me la traje a casa. Como ya mencioné el precio me parece muy bueno, para todo lo que promete.

Mi primer contacto con la crema no podía haber sido mejor. A pesar de ser bastante densa se reparte y absorbe sin ningún problema. Por el momento la mayoría de las veces que la he usado a sido no para tomar el sol directamente, sí no para proteger la piel de mi rostro de las radiaciones que recibe al moverme de un lado al otro durante el día. Aplicándola después de mi crema de día habitual obtengo la protección necesaria. He notado que no engrasa absolutamente nada mi piel. Porque como ya comenté las cremas densas suelen dejarme sensación grasa o con el paso de las horas me suelen salir brillos, con ésta no me pasa.

Las sensaciones que he obtenido son muy buenas. La piel queda suave y protegida, luminosa, pero sin brillos ni sensación de grasa. Con su aplicación además de prevenir quemaduras y manchas del sol obtenemos una piel suave al tacto.
Aplicando un buen proyector solar, prevenimos el envejecimiento prematuro de la piel, la formación de manchas oscuras en la piel, o lo que es peor las quemaduras y sus posibles efectos sobre nuestra salud. Este protector francamente me parece una muy buena opción de compra. Por calidad y precio.

En vista de los resultados sobre mi piel, tengo que recomendarla.

Me gusta:

La marca.
No testa en animales.
• Relación calidad precio.
• El tacto que deja en la piel.
• No engrasa.
• Factor de protección muy alto. Ideal para toda la familia y mientras no se acostumbra la piel al sol. Después podemos bajar un poco el factor de protección.
• Que es resistente al agua.
• Tipo de envase: boca a bajo.
• Que lleva Aloe.
Francamente no le encuentro defecto ninguno.

Concluyendo:

Una excelente opción para proteger la piel facial de las radiaciones solares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Hyalu B5 Eye Serum