Teint Idole Ultra Wear 24H Lancôme

Hola!

He estado probando la nueva base de maquillaje de Lancôme y quería comentar que me ha parecido, por si tenéis curiosidad, o por si tenéis alguna duda, si comprarla o no.

No creo que haga falta presentar la marca Lancôme, ya que es una marca de cosméticos de sobra conocida y de gran prestigio, lo que también es indiscutible es que no es de las más asequibles precisamente. Pero aún así hay veces que por la calidad que tienen sus productos merece la pena pagar lo que cuesta.

La marca lancôme nos ofrece la posibilidad, al igual que otras marcas conocidas de probar algunos de sus productos antes de comprarlos, gracias a las muestras gratuitas que podemos probar en casa. Fue de esta forma precisamente cómo conocí esta base de maquillaje, con una muestra que me enviaron desde Lancôme.

Qué le pido yo a una base de maquillaje? 


Creo que como todo el mundo lo que espero de una base de maquillaje es que unifique el tono de la piel, que cubra manchas e imperfecciones si fuese preciso que no engrase y por tanto no salgan brillos sobre todo en la zona T, que se fije bien para que no haya que retocar constantemente.

Cómo es Lancôme Teint Idole Ultra Wear 24H? 


                      
       

Se trata de una base de maquillaje fluida y renovada, de la ya existente Lancôme Teint Idole, con la que siguen apostando por la alta cobertura y la larga duración, lo que evita tener que retocar el maquillaje durante todo el día. Además le han añadido un índice de protección solar más elevado (spf15) con el que nuestra piel está más protegida ante la incidencia de los rayos solares. Para que todo el mundo encuentre  el tono de base de maquillaje perfecto  Lancôme en su nueva  Teint Idole  Ultra wear  ha ampliado su gama de tonos a 40  lo que hace  mucho más fácil encontrar el  que se funde  perfectamente con nuestra piel evitando efecto máscara.


Así nos presenta Lancôme su nueva base Teint Idole Ultra Wear:

Su textura flexible y fresca deja el rostro perfectamente suave, aterciopelado y mate, sin efecto empolvado, perfecto.

Lo que promete:
Según la propia marca Lancôme Teint Idole Ultra Wear 24H tiene una larga duración para una perfección durante todo el día, sin necesidad de retoques. Tras 8 años de investigación, Lancôme con su tecnología EternalSoft, Teint Idole Ultra Wear vence todos los desafíos propuestos a una base de maquillaje.
Sin retoques, el rostro permanece perfectamente sublime.

Sin brillos. 

Sin defectos.

Unificado.

24h de confort divino. 

Perfectamente afín a la piel, Teint Idole Ultra Wear es irresistiblemente confortable.

Según mi experiencia: 

Se trata de una base de maquillaje fluida y ligera que se reparte muy fácilmente, cubre muy bien pequeñas imperfecciones y manchas, se absorbe y difumina con la piel de forma rápida, dejando muy buena sensación en la piel, y unificado el tono. Esto evita el efecto máscara, deja un aspecto muy natural, claro está que hay que elegir un tono similar al de nuestra piel.

Además debería destacar que tiene un aroma muy agradable. He visto que lleva perfume. No sé si a pieles sensibles les podría dar problema, aunque en principio desde la propia marca aseguran que es para todo tipo de pieles. Lo que sí he podido comprobar es que no engrasa en absoluto.


Es cierto que tiene buena duración en la piel, también es cierto que no la he usado durante 24 horas continuas, pero si que aguanta todo el día sin problema y sin salir brillos, incluso en la zona T, más propensas a ellos en pieles mixtas como la mía, cosa que me ha gustado mucho.

Yo he usado una muestra de tono 03 Beige Diaphane, que además he tenido la gran suerte que es el que mejor se adapta a mí tono de piel. Aporta a mí piel un leve color pero queda muy natural. No creo que en este aspecto tampoco haya problema, pues al tener 40 tonos es mucho más sencillo encontrar el que se adapte a nuestro tono de piel.

Lo que me gusta y lo que no.

1-La marca es muy conocida y de confiaza.

2- Es ligera, se reparte muy fácil, se absorbe muy bien, no deja sensación de grasa, ni saca brillos.

3- Se funde perfectamente con la piel unificado el tono y dejando muy buena sensación. No reseca la piel.

4- Tiene una cobertura muy buena, difumina manchas e imperfecciones.

5- Lleva spf 15. Aunque no sea muy alto, me gusta que lleve protección solar.

6- Aguanta muy bien durante todo el día, gracias a la buena fijación que tiene.

7- Tiene un aroma muy agradable.

Como punto negativo diré que el precio sin descuentos, unos 41.50€ por 30ml de base de maquillaje, ya no me gusta tanto. Pero de todas formas, si buscamos ofertas, yo si que creo que vale la pena comprarla, porque tiene todo lo que le pido a una base de maquillaje.

                      

Conclusión: Probablemente una de las mejores bases de maquillaje que se comercializan a día de hoy. Cubre muy bien y resistente durante muchas horas sin necesidad de retoques. Deja una sensación muy agradable en la piel, unifica el tono, cuida la piel y no engrasa, tiene un aroma muy agradable que todavía anima más a usarla. Por lo que sí, yo recomendaría, sobretodo si buscamos una base de calidad que cubra bien y no necesite retocarse a menudo.

Un saludo!



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Inmemoriam de Ismael Santiago Rubio