Sérum lowcost que funciona de maravilla.

Hola!

Hoy quiero contar que he descubierto un sérum facial que me encanta.

No os pasa lo que a mí, que los productos de belleza y tratamientos anti edad os parecen carísimos, y encima a veces no obtenemos los resultados esperados.

Pues bien. Hace unas semanas en una de mis compras en perfumerías Primor encontré este sérum facial, de la marca Biogena y s un precio increíble, para tratarse de un serumantirides facial anti edad, a 1.99€. No es increíble? Supongo que pensaréis lo mismo que pensé yo, voy a tirar 2 € a la basura, pero bueno! Ahora después de unas dos semanas usándolo ya os digo que no podía estar más equivocada.

Biogena Sérum Células Madre.

                                 



Se trata de un Sérum facial anti edad con máximo poder rejuvenecedor, concentrado, sin parabenos, y conn efecto lifting, antiarrugas intensivo.
Este serum Células Madre de Biogena reduce las arrugas, estimula los activos cutáneos para mejorar la elasticidad y la firmeza de tu rostro.
Apto para todo tipo de piel, y especialmente recomendado para más de 35 años. O pieles más jóvenes que muestren ya los primeros signos de la edad.

Cómo se presenta? 

Este sérum facial se presenta en un pequeño frasco de 10ml, con aplicador de cuentagotas. El frasco es de cristal grueso y resistente, de material transparente que deja ver el interior. El dosificador es de color blanco y de tacto agradable.

Forma de uso:
Aplicar de dos a tres gotas todos los días, mañana y noche sobre la piel del rostro, cuello y escote, puede aplicarse solo, que es lo que suelo hacer yo ahora, ponerlo como crema de noche, o antes del tratamiento hidratante habitual, como hacía al principio, cuando lo usaba de día bajo mi crema habitual. Como digo, se puede usar solo o como complemento de otra crema. Actualmente solo lo uso por la noche,bus que el resultado es evidente y mi piel se ve lisa, creo que con una aplicación es suficiente, pero podemos usarlo mañana y noche si fuera necesario.

Efectos del Sérum en la piel
Aunque parezca mentira, por el precio que tiene los efectos son visibles desde el primer momento. Dependerá obviamente de la profundidad de tus arrugas o de la flacidez de tu rostro,vque se vea liso y libre de marcas de la edad, pero desde un principio se nota una mejora evidente.
Viene con un cómodo aplicador de gotero.

Mi experiencia

                          

Tengo que decir que este Sérum me ha sorprendido mucho, después de las bajas expectativas que tenía de el, al aplicarlo vi una reacción de mi piel que con el paso de los días se convirtió en una verdadera solución para borrar los rastros de la edad.

Como cualquier Sérum es un fluido muy fácil de reaptir, por lo que conuy poca cantidad es suficiente para toda la zona.
No engrasa y si que aporta elasticidad a la piel, la suficiente para borrar arrugas y redefinir el ovalo facial.

No entiendo como he estado pagando tanto por cremas anti edad cuando existen productos como éste que además de ser muy económicos, no llevar parabenos en su composición, hacen el efecto prometido en nuestra piel.

Por todo lo comentado, no podía pasar sin dar a conocer este producto, porque creo que todavía igual que me pasaba a mí hay muchas personas que no lo conocen, y les encantaría.

Otros Sérum Biogena:

A parte de este Biogena comercializa los siguientes Sérum:





BIOGENA 100% SERUM FACIAL HYALURONIC ACID: Serum de ácido hialurónico de Biogena. Este serum concentrado con ácido hialurónico es libre de parabenos. Se trata de una fórmula intensiva que hidrata y rellena las pequeñas arrugas.
Apto para todo tipo de piel, especialmente para pieles maduras con tendencia a la deshidratación y al aspecto apagado.
BIOGENA SERUM 100% COLAGENO: Concentratado sin parabenos. Fórmula que alisa la piel y difumina las arrugas. Este serum con colágeno mejora la elasticidad y reduce los signos de fatiga. Hidratación máxima.
Apto para todo tipo de pieles, especialmene recomendado para pieles apagadas de más de 35 años. Aplicando dos veces al día, por la mañana y por la noche, se notan sus efectos desde el primer día.

BIOGENA SERUM 100% COLAGENO: Concentratado sin parabenos. Fórmula que alisa la piel y difumina las arrugas. Este serum con colágeno mejora la elasticidad y reduce los signos de fatiga. Hidratación máxima.
Apto para todo tipo de pieles, especialmene recomendado para pieles apagadas de más de 35 años. Aplicando dos veces al día, por la mañana y por la noche, se notan sus efectos desde el primer día.

SERUM 100% VITAMINAS A+E+F de BIOGENA: Concentrado sin parabenos. Una fórmula que mejora la elasticidad y revitaliza la piel de tu rostro.
Este serum de Biogena dejará tu piel lisa e hidratada, reduciendo los síntomas de fatiga. Apto para todo tipo de pieles, especialmente las pieles apagadas, mayores de 25 años. Aplica todos los días y conseguirás efectos visibles en 10 días.



BIOGENA SERUM 100% ACEITE DE ARGÁN: Serum a base de aceite de argán concentrado creado para el cuidado completo de la piel. Este serum ofrece regeneración intensiva, fortalecimiento y alisamiento de la piel. Acción que garantiza efectos visuales desde la primera aplicación (regeneración intensiva, nutrición y suavidad).


Este serum reductor de imperfecciones de Biogena mejora la apariencia de la piel y aclara las cicatrices de diferente origen: marcas de acné, marcas traumáticas y estrías.
Ingredientes clave:
  • Arginina: implicada en la síntesis de colágeno, mejora la circulación sanguínea y acelera el proceso de regeneración de la epidermis. 
  • Aceite Tamanu - rico en omega 6 y 9, normaliza el metabolismo de las células de la piel, nutre suavemente y alisa y empresas poco a poco la piel, reduciendo así la desigualdad. 
  • Acido hialurónico - hidrata y nutre la piel, mejora la elasticidad. 
  • Vitamina PP -. mejora la estructura y el color de las cicatrices
El serum corrector de imperfecciones de Biogena combate 5 signos de imperfección de la piel:
  • Hiperpigmentación 
  • Desigualdades 
  • Cicatrices 
  • El secado de la piel 
  • Irritación
Se recomienda usar este producto durante un tratamiento de un mes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Hyalu B5 Eye Serum