Rouge Coco Gloss de Chanel

Hola!

Últimamente os he hablando de marcas buenas, y muy conocidas que ofrecen muestras gratis para probar en casa. Pero no sé por qué? Se me olvidó mencionar que había pedido este labial de Chanel, bueno, se me olvidó hablar de él aquí en el blog, porque en alguna App de moda y belleza sí, lo comenté.

Pues ahora que ya lo tengo y lo he usado, aquí estoy para hablar de CHANEL y de sus nuevos labiales ROUGE COCO GLOSS.

Tengo que decir que aunque últimamente han sido tendencia los labiales matte, siempre me han llamado mucho más la atención los Gloss. No todos los Gloss que he probado me han gustado, obvio! Por lo que aunque estoy muy agradecida a CHANEL por el producto que me ha enviado, voy a ser totalmente objetiva a la hora de valorar Rouge Coco Gloss.

Cómo se nos presenta  Rouge Coco Gloss de Chanel?

CHANEL nos presenta ROUGE COCO GLOSS, como un nuevo gloss irresistible, ultrabrillante e hidratante.
La textura fundente se adapta perfectamente a los labios y crea un efecto mojado ultrabrillante de larga duración.

Cómo es?

Su textura al igual que otros labiales gloss, es en gel, en este caso no resulta nada pegajosa, ni desagradable. Los que usamos mucho el Gloss de labios sabemos que este tipo de labiales a veces resultan desagradables, porque resultan pegajosos. En este caso como ya comenté, para nada, es más deja muy buena sensación.

Se funde en los labios, no se corre ni desparrama por fuera, lógicamente hay que usar la cantidad justa, no pasarse en su aplicación.

Tiene un sabor muy agradable, y una paleta de colores muy amplia, que va desde los más intensos, irisados, lacados, hasta los más transparentes, para que cada look tenga el acabado perfecto, ofreciendo un resultado de maquillaje del más transparente al más cubriente, según las necesidades de cada ocasión.

Cómo acabo de comentar tenemos distintos tonos y distinta pigmentación en sus más de veinte tonos. El que yo uso pigmenta muy bien, incluso con una sola pasada. Lo que hace que también cunda bastante. Yo tengo (muestra de 2,5ml es del tono 752 Bitter Orange) pigmenta muy bien.

Presentación: se presenta en envases de cristal transparente que deja ver el contenido con tapa de rosca negra y emblema de la marca en la cara superior. Separa el cuerpo de la tapa una cinta metálica y dorada. Es bastante alargado y visualmente me parece que tiene una presentación muy cuidada, y muy elegante. No es redondo, es cuadro, con bordes redondeados.

Dentro el labial en gel y unido a la tapa un aplicador suave y curvado que facilita la aplicación adaptándose al labio superior e inferior perfectamente.

Aplicación:

Maquillar los labios con ayuda del aplicador suave resulta muy fácil, al estar hecho de forma curvada que permite maquillar el labio inferior adaptándose perfectamente a el, lo mismo pasa con su parte abombada para el labio superior.

Además se extiende muy fácilmente, es muy cubriente, por lo que no hace falta repasar. En tonos más oscuros y cubrientes queda perfectamente pigmentado.

Composición:

Según la propia marca lleva un complejo Hydraboost, contiene ceras naturales (jojoba, girasol y mimosa), además de un derivado natural de aceite de coco, lo que aporta a los labios hidratación, dejsndo en ellos suavidad y visiblemente mucho más lisos al instante. Además los va nutriendo, con su uso diario.

Mi opinión:

Me gustan los Gloss, siempre y cuando dejen buena sensación en los labios, no resulten pegajosos, ni se corra y desparrame fuera del labio.

Normalmente los Gloss no se caracterizan precisamente por su capacidad de pigmentación, son más bien pensados para dar brillo, al labio natural, o ya pigmentado con otro labial matte. En este caso los tonos más oscuros pigmentan mucho. Sin ir más lejos el tono anaranjado que yo uso pigmenta mucho y además aguanta durante bastante tiempo. Tendremos en cuenta eso sí, que no se trata de un labial permanente, es decir que marca y se retira fácilmente.

Hidratación también promete, y la verdad es que deja una excelente sensación en los labios, ya que quedan suaves, incluso una vez retirado el labial.

Me gusta el aplicador curvado, facilidad la aplicación, aunque pueda parecer una tontería, no lo es!  Además no necesitamos volver a mojar el aplicador, incluso si queremos poner una cantidad generosa con una aplicación basta.

Concluyendo:

Un excelente labial Gloss, con muchísima variedad de tonos, y también con variedad, entre tonos que pigmentan bien y otros más transparentes. Hidratante y fundente, deja una sensación muy agradable, no pegajoso. En definitiva un labial Gloss de alta calidad. La única pega que podremos encontrar es el precio. Aunque cunde mucho, no creo que sea para todos los bolsillos.

Y tú lo has probado, te animas? Qué te parece el Rouge Coco Gloss de Chanel?

Un saludo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Inmemoriam de Ismael Santiago Rubio