Klorane Fleur de Cupuaçu


¡Hola!

En esta ocasión te traigo una opinión de belleza. 

Gracias a Belleza Activa y a Klorane he podido usar durante todo el verano la gama Fleur de Cupuaçu pensada para piel seca o muy seca.

Mi piel corporal es normal,  y no demasiado exigente,  pero en verano, supongo que como a la mayoría,  tiende a resecarse un poco,  por lo que esta gama de Klorane me parecía ideal para usar precisamente en esta época.
Ya te adelanto que no me equivocaba, me ha encantado. Por lo que estoy enormemente agradecida por este estupendo regalo.



Fleur de Cupuaçu:

Antes de oír hablar de esta gama de productos Klorane, la palabra Cupuaçu no me sonaba de nada.

Pero gracias a estos productos y a la información recabada al respecto me he enterado de que el Cupuaçu es un árbol perteneciente a la familia del cacao.  Originario de la zona más oriental del  Amazonas. 

Un árbol al que no se le estaba sacando todo el partido posible antes de que la Fundación Klorane (Klorane Botanical Foundation)  llegase a la zona decididos a invertir en su producción sostenible.

Con un compromiso de protección de la naturaleza de los Laboratorios Pierre Fabre (una delegación de la Klorane Botanical Foundation) y la colaboración de los trabajadores locales han conseguido sacar el máximo partido al cupuaçu

Actualmente se utiliza su pulpa para hacer zumo, la cáscara para compost o artesanía, y las semillas para obtener la manteca de cupuaçu, una manteca que es 1,5 veces más nutritiva que la tan demandada manteca de karité.


Gama de productos Fleur de Cupuaçu


La gama de productos de Fleur de Cupuaçu está pensada para piel seca o muy seca,  que además de hidratación necesita nutrición. Klorane tiene otras tres gamas de productos para el cuidado de la piel:  Eau de Yudo,  Fleur d'hibiscus, Feuille de Figuie,  todas ellas con la misma base de Fleur de Cupuaçu,  hidratante y nutritiva pero con textura ligera y de muy fácil absorción ideales para todo tipo de piel.


KLORANE CREMA DE DUCHA FLEUR DE CUPUAÇU 400ML

La Crema de Ducha Fleur de Cupuaçu de  Klorane es una crema de ducha que  limpia y nutre la piel seca o muy seca  gracias a su base limpiadora suave, sin jabón, enriquecida con agentes altamente nutritivos.  

Su textura es muy cremosa y perfumada, hace de la ducha un momento de auténtico placer. La fragancia fleur de Cupuaçu con suaves notas de fresia y leche de algodón es sencillamente deliciosa.



KLORANE JABÓN CREMA FLEUR DE CUPUAÇU 100G

El Jabón Crema de Cupuaçu de Klorane  tiene una espuma cremosa.  Limpia la piel sin resecarla gracias a su fórmula enriquecida con agentes nutritivos. Además, deja un suave aroma a su fragancia Fleur de Cupuaçu que contiene notas de fresia y leche de algodón.




KLORANE LECHE CORPORAL FLEUR DE CUPUAÇU 400ML

La Corporal fleur de Cupuaçu de klorane es una crema que hidrata dos veces más que la manteca de karité, está especialmente formulada para su uso en pieles secas o pieles muy secas, ayuda a proteger y nutrir la piel intensamente durante 24 horas

Tiene una textura nutritiva que sorprende por su ligereza, y si rápida absorción. Deja un acabado no graso, no pegajoso, sin residuo alguno. 

Además, está enriqecida con la fragancia Fleur de Cupuaçu que tiene suaves notas de nueces de Cupuaçu,  Fresia y leche de algodón.

Propiedades de la Leche Corporal Fleur de Cupuaçu:

Hidrata la piel dos veces más que la manteca de karité.  Tiene una textura nutritiva, pero muy ligera. Ayuda a proteger y nutrir la piel intensamente durante todo el día. Además tiene un suave aroma a la fragancia Fleur de Cupuaçu permanece en la piel durante horas de forma eso sí, muy sutil.

Rutina de belleza con Fleur de Cupuaçu

Nuestra rutina de belleza para el cuerpo empieza con la limpieza de la piel.  Para ello podemos usar el jabón en crema de Fleur de Cupuaçu,  o la crema de ducha. 

 En ambos casos se trata de productos con textura muy fina y cremosa que limpian muy bien  y dejan un aroma muy agradable en la piel. Además de una sensación estupenda,  en la piel que no es muy exigen como la mía se nota una agradable sensación de suavidad e hidratación,  incluso antes de aplicar la leche corporal. 

El tratamiento: en este caso aplicando después de la ducha la leche corporal de Fleur de Cupuaçu con el mismo aroma que los productos de higiene corporal,  pero más intenso y perceptible. 

Tiene una textura ligera que se absorbe muy fácilmente sin dejar residuos en la piel de ningún tipo.  La piel queda jugosa,  hidratada y ligeramente perfumada.

Klorane


Klorane minimiza el impacto de los productos de higiene personal y cuidados de belleza en el medio ambiente con el uso de productos con fórmulas naturales y biodegradables. 

Si eso le sumamos los envases de diseño ecológico,  y la excelente calidad de sus productos,  a mí me han convencido. Voy a seguir usando esta marca y esta gama de cuidado corporal. Aunque seguramente probar las otras variedades,  por lo que seguramente no será la última vez que leas una opinión aquí de klorane. 

¿Usas la marca klorane? ¿Qué piensas de ella y los productos con base de Cupuaçu los has probado, en caso afirmativo qué opinas tú de ellos?

Comentarios

  1. No he probado esta marca y la verdad es que por lo que cuentas sobre ella no esta nada mal. Me encantaría probarla. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Hyalu B5 Eye Serum