Revoluciona tu colada

¡Hola! ¡Muy feliz 2019!

Después de mucho tiempo sin escribir vuelvo con las pilas cargadas y mucho que contarte. Gracias por seguir ahí, o por empezar a leer mi blog, espero que encuentres útil este contenido.

En este post voy a hablar de la revolución en la colada.
El año pasado descubrí gracias al club de probadoras de próxima a tí una manera de hacer la colada totalmente revolucionaria. Una forma de limpiar cada prenda en profundidad, cuidando las fibras y dejando en todas las prendas un aroma muy agradable y duradero.

La combinación de las cápsulas de Ariel 3 en 1 pods y las perlas de Lenor Unstoppable hacen mucho más sencilla, rápida y cómoda la acción de poner cada lavadora.
Simplemente ponemos una cápsula de Ariel y las perlas de Lenor en el fondo del tambor, metemos las prendas , elegimos el programa  y listo. 

Por un lado el detergente


Ariel 3en1 PODS es un detergente en forma de cápsulas que contienen 3 líquidos: limpia, quita manchas e ilumina. Todo en una una cápsula para que poner la dosis adecuada sea de lo más sencillo y rápido.


Las cápsulas 3en1 PODS:

Son mono dosis de detergente líquido súper concentrado, envueltas en film transparente de rápida disolución que se desintegra en contacto con el agua. 
Cada cápsula contienen la cantidad idónea de detergente para una colada estándar.

Lo único que debemos hacer es colocar la cápsula directamente en el fondo del tambor  y poner la ropa encima, porque de ese modo nos aseguramos  que se disuelva completamente, lo que hace que la limpieza sea insuperable y sin malgastar detergente.

Ariel 3en1 Pods contiene 3 líquidos diferentes: detergente concentrado, quitamanchas e iluminador.

1. Limpia, porque contiene detergente concentrado con un 20% más de poder de limpieza en cada gota.

2. Quita las manchas, facilita que se despeguen y se disuelvan.

3. Ilumina, no contiene lejía. Pero gracias a la acción de sus agentes iluminadores los blancos y los colores quedan radiantes.

¿Conoces las ventajas de usar una cápsula?

Porque hoy todos buscamos ahorrar, comodidad y contaminar lo menos posible.

•>Las cápsulas son la forma perfecta de dosificar correctamente y ahorrar en cada colada. Ahorramos el tiempo que lleva dosificar correctamente la cantidad de detergente, quitamanchas... ahorramos dinero porque no malgastamos detergente.

•>Una única capsula es suficiente para un lavado perfecto, sin necesidad de añadir quitamanchas, poner en remojo...

•>Es 100% soluble, no deja residuos.

De otro lado el perfume para ropa
Lenor Unstoppable


Lenor Unstoppables son perlas de perfume para la ropa. Su función es la de impregnar las prendas con un aroma duradero. Un perfume que perdura tras el plando eeincluso una vez guardada la ropa en el armario. Se puede utilizar en cualquier tipo de lavado, y con cualquier prenda, incluso en la ropa de deporte.

¿Cómo se utiliza?

Es muy sencillo, solo hay que: 

•Poner las perlas en el tambor.

•Añadir la ropa que quieres lavar.

•Elige el programa y listo para disfrutar de una explosión de perfume en toda tu colada.

Tenemos cuatro variedades de perfume entre las que elegir.

Lenor UNstoppables Lavish

Con color marrón son unas perlas  con perfume de aroma a melocotón con notas florales suaves, vainilla y maderas blancas.

UNstoppabless Lavish es ideal para quienes disfrutan  de los olores suaves y cremosos, los que recuerdan al cálido otoño.

Lenor Unstoppables Fresh:

Con color azul llena la colada de aroma a cítricos, un aroma chispeante a fruta fresca, envuelta en notas florales. Un soplo de aire fresco en la colada.

Te encantará UNstoppables Fresh si disfrutas de los aromas citricos y frescos.

Lenor UNstoppables Dreams

Dear color violeta es una fragancia que combina el aroma floral del jazmín con el de la flor de vainilla, una fragancia acogedora, dulce y natural a la vez, quiere emular las noches de verano.

UNstoppables Dreams es una fragancia para si amantes de la naturaleza.

Unstoppables Spring:

La variedad Spring es una combinación primaveral, con notas frescas y florales, realzadas por  el aroma a lirios, naranja y rosa.

Te encantará UNstoppables Spring si disfrutas con el aroma de las flores y quieres oler a primavera  en cualquier momento del año.

Como ves hay cuatro fragancia que representan las cuatro estaciones del año para elegir la que más va con nosotros o ir usándolas a nuestro antojo durante todo el año.

La combinación de Ariel y Lenor


La combinación de las cápsulas de Ariel con las perlas de Lenor, además de ser un formato muy cómodo de usar y dosificar resulta todo un acierto. Porque  las prendas quedan limpias, con colores vivos y un aroma que perdura en cada prenda durante mucho tiempo.

Tenemos las prendas perfectamente cuidadas  y limpias con  el aroma que más nos gusta, perdurable. Y todo esto con solamente poner una cápsula y un puñado de perlas en el fondo del tambor.

Sí todavía no te has unido a la revolución de tu colada deberías  hacerlo, ahorrar tiempo y obtener los mejores resultados está garantizado.

Yo sin lugar a dudas te los recomiendo. Después de descubrir está combinación en el 2018 , sigo usándolos  y seguiré por mucho tiempo, hasta que encuentre algo mejor.

¿Y tú, te has unido a la revolución de la colada?

¡Un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Hyalu B5 Eye Serum