Regala una estrella

 ¡Hola!

Después de tanto tiempo sin pasar por aquí vuelvo con algo que me pareció muy original e interesante. 

¿Qué regalar?

Vienen ahí las navidades, pero durante todo el año hay días señalados en los que hacemos regalos a esas personas que son tan importantes en nuestra vida. Y no sé a tí, pero a mí en muchas ocasiones se me hace muy difícil saber qué regalar.


Hoy en día todos, afortunadamente tenemos de todo, por ello cada vez es más difícil encontrar un detalle que guste y sorprenda a partes iguales. Un regalo que sea inesperado, original, diferente, algo que realmente le haga ilusión a quien lo recibe.

Por eso y porque en breve tengo que regalar os quería hablar de ésto. Regala una estrella ¡Sí has leído bien! No sería maravilloso tener una estrella. ¡Vale, ya sé que es imposible subir al firmamento y coger una estrella para regalar, la luna, o el sol!


Pero me he enterado que es posible bautizar una estrella con el nombre de esa persona a la que quieres sorprender y a la que quieres obsequiar con algo diferente. Me encantó la idea, me parece tan original. Además de ser un regalo super emotivo.

Sería maravilloso tener una estrella bautizada a la que poder observar y sentir que una parte de tí está ahí arriba brillando. 
 
Podeis bautizar una estrella para regalar. Un regalo que acompañará a quien lo recibe el resto de su vida. Es un detalle inmaterial, pero cargado de sentimientos. Ideal para cualquier tipo de celebración.



Nacimiento

Para celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia el bautizo de una estrella será un recuerdo eterno de ese día tan especial, algo que acompañará al pequeño durante toda su vida.




In memoria 

De otro lado, justo opuesto, están aquellos seres queridos que ya no podemos abrazarlos ni tocarlos. Siempre he pensado que ahí arriba desde el firmamento brillan para que su luz nunca se apague en nuestros corazones. Por eso tener la oportunidad de bautizar una estrella en su memoria me parece un regalo póstumo estupendo.



General

El bautizo de una estrella es totalmente personalizable, puedes elegir el nombre, la constelación en la que quieres bautizar tu estrella. Es un regalo ideal para cualquier tipo de celebración, cumpleaños, pedida de mano, boda, día de la madre etcétera. Una forma de tocar el corazón de esa persona y de sorprenderla.

40 años bautizando estrellas

Muchos famosos ya tienen su estrella bautizada, Lady di, Madonna, Michael Jackson, Jonny Deep...

Desde hace 40 años cualquier persona puede elegir un nombre y pedir que se le otorgue una estrella a través del I.C.R.
Cada estrella es única, posee su tarjeta de identidad, con las coordenadas exactas y su posición en el firmamento.


Regalar una estrella


He decidido regalar una estrella como detalle de cumpleaños para una persona muy especial de nuestra familia. Me parece una forma estupenda de decirle lo importante que es para nosotros. 
Es obvio que no se espera este regalo, yo estoy segura que le va a encantar.

El regalo consiste en un certificado de bautismos de su estrella, un plano con las coordenadas para que pueda encontrar su estrella y contemplarla, y un poema.

¿Te gusta la idea de regalar una Estrella? ¿Conocías esta opción?
¿Te cuesta encontrar el regalo ideal?








Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Hyalu B5 Eye Serum