Green Life Kit de Casa y Coche ecológico.

Hoy hablo de un juguete educativo que me ha encantado: Green Life Kit.


Qué es Green Life?

Se trata de un juego educativo, un  Kit de Casa y Coche Ecológico.

Pongo las características del este juguete:

-Kit Solar de Coche y Casa (incluye muñeco)
-Energía verde, fuente de alimentación: panel solar.
-No necesita herramientas para montarlo: sin tornillos, ni pegamento. Ensamblado entre ellas.
-Ciencia y educación, aprendizaje: los niños pueden aprender jugando los beneficios de las de energías renovables, cómo se transforma la energía solar en energía eléctrica.
-Recomendado para mayores de 8 años, nunca antes de los s 3, ya que contiene piezas pequeñas.
-Peso:224gr.



Se presenta desmontado en piezas que el nono tiene que ir ensamblando, así no solamente aprenderá que las energías renovables son el futuro y tienen muchísimas ventajas, sino que también aprenderá a montar su propio juguete, cortando cada pieza de la plantilla y colocándola unida a la que le corresponda, como se hace en otros juegos de bloques.

Al final el resultado es el que podéis observar, una cada, coche y muñeco de lo más bonitos y llamativos. Tendremos que ayudar al niño si es pequeño a cortar las piezas con un alicate e incluso ayudar a ensamblar algunas, ya que hay que hacer algo de fuerza, pero es muy interesante que el niño partícipe, ya que la experiencia es muy gratificante.

Al final obtendremos una casa eficiente que es capaz de crear energía electrica a partir de una placa fotovoltaica que lleva instalada en uno de sus tejados.


Una casa

Un coche

Un coche con motor ecológico, alimentado por electricidad que la casa produce y que tiene una autonomía de poco más de un minuto, tiempo suficiente para que el niño aprenda que las baterías eléctricas pueden recargarse de energía limpia. Con Green Life kit Casa y coche ecológicos el niño puede  ver al tiempo que juegan como la luz del sol es capaz de convertirse en electricidad capaz de alimentar un motor eléctrico.

Además lleva un muñeco que podemos personalizar a nuestro gusto pintándole los ojos, la boca... Se trata de un muñeco articulado que mueve pies y brazos. A mí me parece muy bonito y llamativo, como todo el kit.

Mi opinión sobre el juguete:

Creo que es un juego muy recomendable, educativo y que conciencia a los niños de la importancia de las energías renovables, que son sin lugar a dudas el futuro, al igual que ellos.

El jueguete nos enseña primero a construir el kit, montando cada una de sus piezas y creando así los tres componentes: casa, coche y muñeco. Después nos enseña como exponiendo al sol la casa, con su panel solar es capaz de recargar la batería eléctrica del coche, que hará que este se mueva, que tenga autonomía y siempre, sin contaminar, ni coste adicional.

Podemos olvidarnos de pilas, batería de conexión a red eléctrica y tendremos un juguete muy bonito estéticamente y además ecológico.

Este juego se puede adquirir online en distintas páginas por un precio que ronda los 10€ (francamente económico)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Inmemoriam de Ismael Santiago Rubio