Nestle Gold mini

Hola!

Desde esta nueva campaña que Nestle y Youzz están llevando a cabo, he podido probar los nuevos conos mini Nestle Gold. Personalmente he probado dos de los tres sabores que hay a la venta.

#YouzzNestleGold. En este proyecto hemos tenido la suerte de ser elegidas 2000 youzzers para probar gratis una caja de 6 helados, además recibimos 10 vales descuento de 1€ para repartir en nuestro entorno.

Me gustan mucho los helados, aunque últimamente suelo prepararlos en casa. Cuando me enteré de este proyecto me apunté rápidamente, porque me apetecía mucho probarlos, además sabía que en mi entorno les iba a encantar este proyecto, será que somos muy golosos!



Mini Conos Nestle Gold.

Nestle lanza unos nuevos helados que intentan sorprendernos este verano, por: sus láminas crujientes de chocolate en un helado cremoso, con sirope, galleta muy crujiente, y punta de chocolate para finalizar.


Con el eslogan: Nuevos mini provoca tus sentidos. Nestle nos invita a caer en la tentación y darnos un capricho con un helado en formato mini, con distintas texturas y sabores que hacen que probarlo sea toda una experiencia.

Variedades:

Pensando en los gustos de todos, tenemos tres sabores dónde elegir. Aunque ya os digo que no resulta nada sencillo hacerlo, yo he probado dos de estas variedades y todavía no he decidido cual de las dos me gusta más.

Nestle Gold  en formato mini se presenta en tres sabores:

Chocolate absoluto, es un helado de chocolate muy cremoso con lámina de chocolate en espiral y sirope de chocolate, ideal para los que nos encara el chocolate.

Nata y chocolate, un helado de nata y chocolate, con sirope de chocolate y lámina de chocolate crujiente en espiral. Este no lo he probado todavía, pero tiene muy buena pinta.

Nata y frutos del bosque, es un helado de nata con sirope de chocolate y lamina de chocolate crukirnte. En casa hemos probado los de Chocolate absoluto y los de Nata & frutos del bosque, lógicamente el sabor es totalmente diferente, pero en ambos casos me han gustado mucho, además el contraste entre las distintas texturas lo hacen realmente exquisito.



Cuándo tomarlo?

Se nos presentan como un capricho, me parece que muy acertadamente, ya que tanto por lo ricos que están como por su tamaño, me parecen ideales para darnos un capricho de vez en cuando. En cualquier momento, incluso podemos ponerlos como postre ya que al ser pequeñitos y deliciosos cualquier momento es bueno para tomar uno!

Si no los habéis probado os invito a hacerlo, están realmente deliciosos. Lo único que me parecen un poco caros, la caja de 6 unidades cuesta al rededor de 4€, comparado con otros helados que hay en el mercado no son precisamente económicos, pero aún así, no descarto volver a comprarlos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Inmemoriam de Ismael Santiago Rubio