Gel dentífrico Lacer

Hola!

Gracias a un nuevo proyecto de bopki he sido seleccionada para probar el nuevo dentífrico de Lacer en gel y después de unos días usándolo, quiero dejar aquí mi opinión de esta nueva versión




Lacer

LACER, S.A. es una compañía cuya sede social está ubicada en Barcelona y sus instalaciones industriales en el Parc Tecnologic del Valles, situado en la población de Cerdanyola.

Se dedica al cuidado de la salud, e higiene personal. Su extenso campo de actuación abarca la industria farmacéutica.

LACER es líder en el mercado nacional con su línea de productos cardiovasculares, gastrointestinales, cuidados capilares y faciales, también muy conocida por sus productos para el cuidado y la salud bucodental, campo al que pertenece precisamente el producto del que quiero hablar.

Lacer gel

El nuevo gel Lacer tiene la misma composición y eficacia anticaries de la Pasta Dentífrica Lacer, pero con una textura más fluida, características de los dentífricos en gel. Su completa composición con alto contenido en flúor proporciona una acción remineralizante y protectora del esmalte dental, una acción antiplaca, anticaries que mantiene los dientes sanos y protegidos durante más tiempo con un excelente sabor.

Éste gel Lacer esta indicado para mayores de 12 años y adultos.

Qué otros productos nos ofrece Lacer para la limpieza y cuidado bucodental?

A parte del ya mencionado Gel Dentífrico LACER la marca nos ofrece:

Pasta Dentífrica LACER

Colutorio LACER
 
Flúor LACER
 
LACER Oros

LACER Blanqueador

LACER Infantil

Presentación:

El Gel dentífrico LACER se nos presenta en un tubo 125 ml con tapa de rosca, ancha. Una vez retirada la tapa hay un precinto interior que cierra herméticamente el envase, ésto nos garantiza que no ha sido manipulado y además ayuda a conservar las propiedades de producto.

El envase es de color blanco con la marca del gel en color negro y otros detalles en rojo, además de otros datos, como composición, etc, podemos ver que una vez abierto se conserva en perfectas condiciones durante 12 meses, que es antiplaca, anticaries, antimicrobiano y astringente. Otro dato también importante y que podemos ver en su envase es que no lleva gluten y que está indicado para niños d e más de 12 años y adultos.

El tubo viene en una caja de cartón fino que trae más menos la misma información que el propio envase.


Composición:

MONOFLUOROFOSFATO SÓDICO 1,90 g

ALDIOXA 0,20 g

XILITOL 1,00 g

EXCIPIENTE IDÓNEO c.s.p. 100 g

ION FLUORURO 2500 ppm

Qué me parece este nuevo dentífrico de Lacer?

En primer lugar agradecer a bopki y a Lacer, por haberme seleccionado para este proyecto. En segundo lugar recalcar que da gusto hacer proyectos para marcas como ésta, tan generosa con las muestras que manda. Así da gusto repartir con amigos y allegados, pues quedas muy bien, y ellos pueden hacerse una buena idea de cómo es el producto y los resultados que da.

Dicho lo anterior empiezo a hablar del nuevo Gel dentífrico de Lacer, es de color opaco y acuoso, con textura bastante fluida, algo lógico tratándose de un gel. El aroma a menta resulta fresco en la boca, pero a la vez suave. No hace excesiva espuma en la boca, pero limpia muy bien y deja los dientes muy lisos y sensación de frescor.

Personalmente prefiero los dentífricos en formato gel, me gustan mucho más que las pastas de dientes, ya que son más fluidos y más suaves. En este caso hace tiempo ya había probado la pasta Lacer, pero quizá por lo que acabo de comentar no seguí usándola. Así que ahora que tenemos este nuevo dentífrico con todas las propiedades de de la crema y además en este formato que me gusta a mí, estoy segura que va ha estar en mi tocador muy presente.

Ni que decir tiene que yo por supuesto que os lo recomiendo, sobretodo a quienes como yo prefieren los dentífricos en formato gel. Lacer es una marca que me da confianza, y además el dentífrico me gusta. Está claro que para ser más objetivo debería usarlo por un tiempo más prolongado y comprobar los resultados cuando vaya a mi próxima revisión con el dentista, pero en principio estoy muy satisfecha usándolo.

Precio y lugar de compra.

La marca Lacer se vende en farmacias, no sé si en parafarmacias también se podrá encontrar, cuando vaya a comprar a Carrefour me fijaré y pasaré a editar la opinión. Supongo que también!

El precio que tiene este dentífrico en gel es de alrededor de cuatro euros, por lo que he podido ver en farmacias online. No me parece nada exagerado, después de comprobar por mí misma que se trata de un dentífrico de calidad. Creo que vale la pena pagar un poco más y tener la tranquilidad de que estamos cuidando nuestra boca. Soy de las que piensa que por encima de la estética está la salud, creo que mucho más importante que unos dientes bien alineados y super blancos está una buena salud dental, así que me parece que vale la pena usar productos que nos den confianza y nos agraden. En este caso a mí este nuevo dentífrico de Lacer me convence plenamente.

Concluyendo:

Este gel Lacer tiene la misma composición que la Crema, contiene flúor y previene de la caries, antiplaca, antimicrobiano y astringente.
Al ser en formato gel es más fluído y tiene un agradable y suave sabor a menta. Me parece ideal para cualquier persona de más de 12 años y que le guste los dentífricos con formato gel.

La marca es muy conocida y da confianza su uso. Además su presentación con precinto interior nos da idea de que es una empresa que se preocupa por los detalles.

Su precio tampoco me parece excesivo para lo que ofrece, un dentífrico de calidad que no solamente cuida, sino que protege nuestra boca con cada cepillado.

Obviamente no deberemos olvidarnos del hilo interdental y el colutorio, dos o tres veces por semana para eliminar restos de comida y la propagación de gérmenes causantes del sarro y la placa.

Te invito a que visites la página del proyecto en bopki.es

https://www.bopki.com/es/proyectos/lacer-gel/anticaries



Un saludo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Inmemoriam de Ismael Santiago Rubio