Gel concentrado de Mango y Cilantro Yves-rocher

Hola!

Hace tiempo que tenía ganas de probar el nuevo gel concentrado de Yves Rocher. De hecho me apunté para algún proyecto en el que te permitía probarlo y después opinar sobre él. Pero me imagino que no tendría suerte, porque no recibí ningún comunicado de que había sido seleccionada. Así que no me lo pensé mucho cuando vi que con la revista GLAMOUR del mes de septiembre venía este gel de regalo.

Sí la verdad es que las revistas traen cosas interesantes, y tanto que sí. Aunque no suelo comprar revistas por el regalo nada más, si que hay ocasiones, como este caso en el que me parece una oportunidad increíble, ya que la revista y el gel sale a un precio inferior, que sí lo adquiriese sólo en tienda. Con eso ya digo todo.

Geles perfumados:

Si compras en Yves Rocher, entonces ya sabrás que tienen una serie de gamas en las que los protagonistas son los geles perfumados, así que a priori, tampoco parece que este gel sea una cosa excepcional, si desconocemos la cantidad que trae, el formato, y la duración que promete. Pues es ahí precisamente en dónde está lo verdaderamente novedoso de este producto. Te lo presento y vas viendo, por si todavía no lo conoces.


Yves Rocher Gel de ducha concentrado Mango y Cilantro.



Desde Yves Rocher se nos presenta este gel como un novedoso producto. Un gel de de ducha super concentrado, en formato mini, de 100 ml, pero que promete durar lo mismo que uno de 400ml. Es decir unas 40 duchas aproximadamente.

También promete una ducha llena de vitalidad, gracias a sus componentes, y contribuye al respeto del medio ambiente, según he podido ver.

Además de su revolucionaria presentación, se trata de un gel perfumado. Con una fragancia afrutada muy rica y perdurable.

Cómo es?

Es un gel de color naranja, de textura fluida, bastante espumoso, con muy poca cantidad, es cierto que es suficiente para obtener una ducha que deja la piel limpia, suave y ligeramente perfumada.

En su composición contiene más del 97℅ de ingredientes de origen natural. Tiene pH neutro para respetar la barrera natural de nuestra piel, y está testado bajo control dermatológico. No lleva colorantes, parabenos, conservantes, ni aceites minerales.

Precio:

Yo lo cogí con la revista GLAMOUR del mes de septiembre, todo por 3,50€ que es lo que cuesta ahora también en la web de la marca. Entonces, cuando yo lo cogí valía 3,90€ de ahí que lo viera más económico, con revista incluida. No me parece económico, pero tampoco exagerado. Para uso diario creo que hay otras opciones que resultan más económicas, y también cuidan y dejan muy bien la piel, pero aún así, yo estoy segura que en mi baño va a estar presente.

Otras opciones de gel concentrado Yves Rocher;
Gel concentrado de vainilla, Gel concentrado de oliva y naranjo amargo.

Pongo enlace por si lo quieres compar éste del que hablo online.


http://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=6000/~product_id=83728/

Mi experiencia con él.

Cuando vi el formato tan pequeño me dió la risa pensar que aquello iba a durar más de una mes de ducha diaria. Lo siguiente que pensé fue que iba a ser difícil de dosificar, para no desperdiciar demasiado en cada ducha, pero tranquilidad, está todo pensado. El envase es mini, mini. Ésto obviamente tiene sus ventajas, para viajar es ideal, para llevar al gimnasio... Vamos que cabe en cualquier bolso por pequeño que sea.

Para usarlo tampoco tenemos el menor problema, pues si el envase es mini, el agujero por el que sale el gel también lo es, así que, aunque aprietes bastante no va a salir una cantidad excesiva. Yo recomiendo poner muy poco, una gotita es suficiente, porque hace una espina cremosa y limpia muy bien sin necesidad de poner mucho. Lo mismo que los detergentes concentrados, esto igual, con muy poca cantidad obtenemos resultados muy buenos.

Me gusta la sensación que deja en la piel, ya que queda limpia, suave y perfumada. Con un aroma a frutas tropical muy rico. Decir que tampoco es un aroma demasiado cantosos, simplemente queda un ligero aroma, pero que si es perceptible y bastante perdurable.

Concluyendo:

Me parece toda una revolución, por el formato en que se nos presenta. Creo que es ideal para gimnasio, o para viaje. También me ha sorprendido que cunda tanto, cosa casi increíble a primera vista, pero puedo corroborar que así es, después de más de una semana usándolo y queda todavía una barbaridad.

No sería un gel que recomendase para uso diario, más que nada por el precio, pero a los que nos gusta la ducha perfumada y darnos  un capricho de vez en cuando, para viajes o para usar en el gimnasio, me parece una excelente opción.

Y tú qué opinas? Lo has probado? Te gusta?

Un saludo!


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Inmemoriam de Ismael Santiago Rubio