Agua Micelar 3 en 1 Green Pharmacy

Hola!

Estaba deseando poder hablar de esta marca aquí, y en otras páginas online, porque me parece que ofrece productos francamente buenos, y a precios todavía mejores. Por lo que creo que merece mucho la pena.

Quiero presentar la marca Green Pharmacy, porque me consta que no es muy conocida que digamos. Eso sí, la mayoría que la prueba repite, e igual que yo se anima cada vez con más productos.

Yo conocí esta marca hace un poco más de un año, comprando cosméticos en Primor, me gustó la filosofía de la empresa, el precio más que competitivo, además la gran variedad de productos que ofrece invita a probarla, sí, o sí!

Green Pharmacy


Quiero comentar un poco por encima sobre esta marca, porque creo que no es demasiado conocida todavía, por si a alguien le interesa tener algún dato sobre ella.

Bajo la marca polaca de cosméticos Green Pharmacy está una empresa comprometida con el medio y el respeto a los animales. Su filosofía podría calificarse como pro-ecológica. Es una empresa de cosméticos que no testa en animales y pone especial atención en el proceso de producción, eligiendo las materias primas que se van a utilizar, para garantizar que no se han probado en animales. Por lo que podríamos decir que es una de las marcas que no participa en las prácticas de crueldad animal, ni directa, ni indirectamente.

Otro dato importante, y que merece mención es que la mayoría de sus productos no contienen parabenos, SLS, SLES, u otros ingredientes sintéticos nocivos para el medio ambiente y nuestra piel.

Green Pharmacy apuesta por ir hacia atrás y volver a las recetas tradicionales y antiguas, basadas en plantas naturales, que aunque con la ayuda de la tecnología moderna que caracteriza a nuestra época ayudará a realzar nuestra belleza.

La línea comprende una amplia gama de productos de cuidado del cabello y de cuidado corporal, empezando por champús, aceites de cuero cabelludo, bálsamos para el pelo, cremas corporales, exfoliantes, geles de ducha, leches de baño, espumas y sales...terminando con cremas de pies y manos, cremas para la cara. Otro de los objetivos, yo diría que cumplidos es ofrecer la mayor calidad posible a un precio asequible, es decir ofrecer una buena relación calidad precio.

Los productos de Green Pharmacy destacan frente a otros cosméticos disponibles en el mercado, no sólo por sus características basadas en las fórmulas naturales, sino también por la presentación en packs y embalajes, que se asemejan a los tradicionales, tipo viejas botellas farmacéuticas, que dan un toque de producto tradicional, da mayor confianza, sin cabe.

Green Pharmacy es una empresa que por tanto busca las recetas tradicionales a base de plantas, sin aditivos artificiales, respetuosa con el medio y los animales, además ofrece una relación calidad precio en sus productos, que personalmente me parece francamente buena.

 La línea de cosméticos Green Pharmacy se clasifica según los diferentes cuidados que ofrece, así podemos encontrar esta gran variedad de productos:

Podéis verlos vosotros mismos en el siguiente enlace:

http://greenpharmacy.pl/en/

•CUIDADO DEL CABELLO

•CHAMPÚS

•ACONDICIONADORES

•ELIXIR HERBAL

•HIGIENE ÍNTIMA

•GELES PARA LA HIGIENE ÍNTIMA PHARMA CARE

•GELES PARA LA HIGIENE ÍNTIMA

•SEDA LÍQUIDA

•CUIDADO FACIAL

•GELES LAVADO FACIAL

•CREMAS FACIALES

•AGUAS MICELARES 3 EN 1

•CUIDADO DEL CUERPO

•ACEITES DE BARDANA

•ACEITES DE DUCHA

•GELES DE DUCHA

•ACEITES PARA MASAJE

•BÁLSAMOS CORPORALES

•PEELINGS CORPORALES

•MANTECAS CORPORALES

•SALES DE BAÑO

•JABONES LÍQUIDOS

•JABONES EN PASTILLA

•CUIDADO DE MANOS

•CREMAS PARA MANOS

•CUIDADO DE PIES

•CREMAS PARA PIES

•EXFOLIANTE PARA PIES

Green Pharmacy Agua Micelar 3 en 1


El agua Micelar normalmente se usa para limpiar la piel de nuestro rostro, tanto como limpiador de impurezas, como para desmaquillar, pero además en este caso al ser un 3 en 1 dejan la piel tonificada, e hidratada.

Por tanto Green Pharmacy Agua Micelar de Avena 3 en 1 limpia, tonifica e hidrata. Así con un simple gesto es suficiente para dejar la piel limpia y acondicionada. Las dos variedades de agua Micelar Green Pharmacy no llevan perfumes. Están pensada para cuidado diario. No es necesario enjuagar.
Esta fórmula micelar proporciona una limpieza de muy buena, ofrece un desmaquillante suave de Ph neutro para protege el equilibrio fisiológico para la piel y no afectar a su barrera protectora. Que sea suave no quiere decir que sea menos efectiva, ya que elimina las impurezas de la cara, el cuello y el escote, al igual que elimina el maquillaje sin esfuerzo. Son aptas para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

La sensación que deja en la piel es muy agradable, ya que la piel queda perfectamente limpia, jugosa e hidratada. Tengo que comentar que las primeras veces que usé esta agua Micelar noté una sensación rara, quizá porque los limpiadores que había usado hasta el momento solamente limpiaban, y necesitaba tonificar e hidratar posteriormente, quedando la piel bastante tirante, en este caso limpia y ya deja la piel perfectamente acondicionada sin tener que aplicar otros productos. Ésto podría confundirse con que deja residuos, pero para nada, al menos en mí piel no, no sé si en piel grasa.


Ingredientes:


El agua Micelar Green Pharmacy lleva entre sus ingredientes:


Glicerina: Gracias a su acción humectante, crea una barrera que evita que se pierda agua, manteniendo de este modo la humedad el rostro.

Extracto de Avena: la Avena es de sobras conocida por su propiedades calmantes, regeneradoras, muy apreciada para el cuidado de la piel.

Pantenol: Previene de la deshidratación de la piel, además de actuar como cicatrizante, estimulando la eliminación de tejido muerto y acelerando la producción de nuevas células.

También cabría decir que hay otra versión de camomila, o manzanilla.

Dentro de la sección de cuidados faciales podemos encontrar esta agua Micelar y otros productos, os invito a descubrirlos desde el siguiente enlace:

http://greenpharmacy.pl/en/oferta/bright-skin/

Presentación:


He visto que hay dos formatos, en el mercado, yo tengo el de 250 ml, pero también podemos comprar el de 500 ml.

Se presentan en envase plástico, bastante fino, con tapa en click de color. En mi caso es amarillo fuerte ( al ser de avena debería de tener color verde, pero sin embargo es amarillo).

El envase es bastante sencillo y transparente, deja ver perfectamente el agua que queda en el interior. Lleva una etiqueta impresas y pegada, bastante discreta.

Quizá lo más reseñable es que en vez de poner una vez abierto hay que usarlo antes de x meses, éste tiene fecha de caducidad, como si se tratase de un medicamento.


Dónde comprar y precio.



Yo la compre en perfumerías Primor, pero veo que hay más opciones de compra, si bien al no ser una marca muy conocida, no se puede encontrar en cualquier tienda de cosméticos.

El precio del envase pequeno es de casi 2€ mientras que el de 500 ml cuesta 3,50€, obviamente sale mejor el grande. Yo compré el pequeño por probar, pero en futuras compras seguramente me decante por el grande, aunque creo que el pequeño tiene buen precio y cunde bastante.

Dejó enlace de Primor, por si os interesa comprar allí.
https://www.primor.eu/green-pharmacy/41827-agua-micelar-3-en-1.html

Modo de empleo y resultados


Yo no suelo maquillarme a diario, a veces pongo una BBcream pero aún así todos los días antes de ir a dormir limpio mi cara.

Su uso es muy sencillo y rápido, al ser un 3 en 1, no tenemos que tonificar ni poner crema después de usarla, ya queda la piel perfecta.

Suelo usarla de noche antes de ir a dormir.

Pongo una poca en un disco de algodón y retiro las impurezas y restos de cosméticos.
La uso actualmente.a diario, con unos resultados que me gustan mucho. La piel queda limpia, hidratada y muy jugosa, la mayoría de las veces no aplico nada más.

Tiene un aroma muy suave, apenas perceptible. Para nada desagradable, ni mucho menos.

Concluyendo


Un Agua Micelar a base de plantas, suave, con pH neutro. Un tres en uno que además de limpiar bien sin esfuerzo, deja la piel con muy buena sensación, hidratada y con buen aspecto.

 De una marca que apuesta por volver a los orígenes de la cosmética natural, no testa en animales, ni consume producto que hayan experimentado con ello, prescinde de ingredientes artificiales que pueden perjudicar el medio y a nuestra piel, tiene una relación calidad precio excelente.

Yo aconsejo esta Agua Micelar. Sin jabón, alcohol, ni perfume es apto incluso para piel sendible.

Conoces la marca, qué opinas de ella? Si tienes dudas pregunta.

Un saludo!

Comentarios

  1. Yo uso un agua Micelar de babaria y estoy muy contenta...pero esta me llama mucho la atención y es probable que termine comprándola!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, animate a probar esta marca, está francamente bien, no sólo esta agua Micelar, sino todos sus productos, al menos los que yo he usado hasta el momento Besos guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Hyalu B5 Eye Serum