Slim Desing Aceite anticelulítico de Elancyl

¡Hola!

Una nueva entrada para hablar de un anticelulítico Slim Desing de Elancyl. Que he podido probar gracias a Belleza Activa y a Elancyl España.

Elancyl Laboratories es una marca muy reconocida en el mercado de productos anticelulíticos. Comercializa sus productos desde 1971. Han ido investigando, han ido evolucionando, para ofrecer productos efectivos en este campo. Productos con los que nos resulte más sencillo eliminar la tan temida piel de naranja y las estrías recientes. Entre su gama Slim Desing encontramos este aceite anticelulítico que paso a reseña a continuación.



Slim Desing Aceite anticelulítico:


Se nos presenta como el primer aceite anticelulítico global. Formulado a base de Cafeína y aceite de Camelina. Los activos de este cuidado bifásico, un 2 en 1 ayudan a eliminar los lípidos y favorecen la reducción de las estrías cuando son recientes.

¿Qué nos promete?


-REDUCIR
-REMODELAR
-ANTICELULÍTICO
-CORRECCIÓN DE ESTRÍAS

La doble acción anticelulítica y antiestrías del aceite Slim Design de Elancyl Laboratoire ofrece resultados a corto plazo, visibles en una silueta redefinida y una piel más lisa.

Su fórmula a base de cafeína en dos fases para mezclar la hace única, una auténtica revolución en lo que a cuidados anticelulíticos se refiere.

- La fase acuosa: cuya concentración de activos  favorecer la eliminación de los lípidos:  con cafeína para fortalecer la piel e hiedra que  ayuda a drenar una las grasas más fácilmente.

- Una fase oleosa: está compuesta específicamente de aceite de Camelina, activo que actúa antiestrías, ayudando a atenúa la aparición, y favorece la corrección de las estrías recientes.

Otra característica que me ha encantado es su presentación, un envase con pulverizador que ayuda a repartir mejor y facilita la aplicación. Muy práctico, con pocas pulverizaciones es suficiente para cubrir las zonas a tratar.

Modo de aplicación:

Debemos de agitar le envase para que se mezcle completamente las dos fases, la acuosa y la oleosa. Pluverizar sobre la zona o zonas a tratar y dar un masaje para ayudar a penetrar en la piel y que haga mayor efecto.

Mi veredicto:


Me encanta este aceite. Empezando por el formato, super cómodo de usar. El olor que tiene muy perceptible y fresco. No deja sensación de grasa, ni es nada pegajoso. Deja la piel suave desde la primera aplicación.

En cuanto a los resultados obviamente dependerá de la cantidad de grasa acumulada en las zonas a tratar, pero si que se notan los efectos en los siete días establecidos. En mi caso si que he notado la piel más firme y una notable disminución de la piel de naranja al presionar sobre la piel. Si somos costante con su aplicación los resultados se notan. Son muy evidentes.

Concluyendo:


 Un anticelulítico de fácil aplicación, con un olor fresco muy agradable, no deja ningún tipo de residuos en la piel, la piel queda muy suave e hidratada, funciona muy bien, realmente se ven resultados a corto plazo. Si estás dudando en comprarlo, te lo recomiendo sin lugar a dudas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Hyalu B5 Eye Serum