Hyalu B5 Sérum La Roche-Posay

¡Hola!

Ya sé que va tocando una opinión de lectura recomendable, pero tengo tantos productos de belleza que reseñar que voy a tener que dejarla para la próxima.

Hoy te cuento que me parece este sérum de La Roche-Posay, te hablo del nuevo Hyalu B5 Sérum

Se trata de un Sérum antiarrugas que hace la doble función de reparador y rellenador.

¿Hyalu B5 Sérum qué es exactamente?

Se nos presenta como la nueva corrección dermatológica que laboratorios La Roche-Posay ha creado para rellenar la piel, pensando en la piel sensible, que es más reactiva a determinados tratamientos.

Propiedades:

Está formulado con dos tipos de ácidos hialurónicos puros, lleva también en su composición vitamina B5 y una sustancia llamada madecasoside (yo es la primera vez que oigo hablar de ella, comentaré más a delante de qué se trata) que reparar y rellena la barrera de la piel. Está combinación la hace un fórmula reparadora única y eficaz.

Está pensado para luchar contra los efectos del envejecimiento  y su rastro sobre la piel en forma de arrugas, pérdida de sensibilidad, de volumen, de elasticidad, piel cansada y apagada.

Textura, formato, y cómo se aplica

Tiene una textura fluida en forma de gel, de color acuso. El aroma es muy agradable y nada fuerte, cosa que me encanta.

Se presenta en un envase con cuentagotas de 30 ml de capacidad.
Se recomienda para todo tipo de piel, incluso las sensibles. Y personas intolerantes al níquel.

Se aplicará sobre la piel perfectamente limpia, mañana y noche.
Si no estás acostumbrada/do a usar este tipo de productos sigue estos consejos que pueden ayudarte a hacerlo bien.
Pon tres gotas del producto en la palma de la mano, (con tres deberían ser suficientes, pero si necesitases más sería cuestión de poner otra más, ya vas viendo en tu caso la cantidad que necesitas) las extiendes por la cara interna de las manos y dedoahasta impregnarlos bien y a continuación te aplicas en la cara, cuello y escote. Siempre con movimientos alargados y del centro hacia los lados.
Su aplicación es muy sencilla y se absorbe al momento. Por lo que podemos proceder inmediatamente a maquillarnos o a poner nuestra crema de día. Comentar en este punto que también hay una crema de esta misma gama que podría ser interesante combinar con el sérum. Podemos hacer nuestra propia rutina diaria con el Sérum y el tratamiento Hyalu B5.

Sus ingredientes:

Dúo de ácido hialurónico: el ácido hialurónico, está siendo muy usado por los dermatólogos en tratamientos estéticos para para luchar contra los efectos de la edad en la piel, en forma de  arrugas o pérdida de firmeza. Podría decirse que es la molécula por referencia, si hablamos de tratamientos antiedad.

Vitamina B5:  la vitamina B5 es conocida por sus propiedades calmantes y también por su poder  reparador. Estimula la regeneración y refuerza su barrera de la piel para hacerla más resistente.

Madecasoside:  es un extracto que procede de la  centella, actua rellenando las arrugas  y reafirmando la piel desde el interior. También tiene en su composición un agente calmante. En combinación con  la vitamina B5 y el ácido hialurónico, lo que hace es potenciar los efectos de ambos.

Lo que promete


Nada más aplicarlo, la piel recupera la vitalidad, la flexibilidad y la frescura. Las arrugas y las líneas de expresión se reducen, la piel vuelve a rellenarse gracias a la regeneración de la misma.

Resultados según los estudios de la propia marca:

Al rededor de un 70%  ha notado una reducción de sus arrugas desde la primera aplicación.
A partir de un mes de uso el 75% confirman que la tez se ve más fresca
El 69% nota su piel revitalizada.
El 75% nota que la fatiga ha desaparecido.
El 75% afirma que la apariencia general de su piel ha mejorado visiblemente.
El 89% han notado su piel irritada más rellena
El 77% creen que la sensación de tirantez se reduce

Mi veredicto

Me gusta mucho este sérum. Desde la rápida absorción a la hora de aplicarlo, sin dejar ningún tipo de residuo. El aroma muy agradable y sutil, nada cantoso. Pasando por lo más importante, cómo deja mi piel. Me encanta la sensación que queda nada más aplicarlo, suave, hidratada, jugosa. Las arrugas se van atenuando, por lo que también en este aspecto me está convenciendo. No he notado ningún tipo de reacción por parte de mi piel. Ni granitos, ni picor, rojeces... nada.
Llegado a este punto, no me queda más que recomendar su uso.
La Roche-Posay es una marca que me gusta mucho, y en esta ocasión Hyalu B5 Sérum tampoco me ha defraudado.

¿Y tú qué opinas de este tratamiento, lo recomiendas? Espero tus comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Hyalu B5 Eye Serum