Crema de manos Oliva de Babaria

Hola!

Siguiendo con las opiniones sobre cosméticos que estoy usando, o he usado, en esta ocasión me decanto por hablar de una crema de manos de la marca Babaria, que estoy usando.

Babaria


No es la primera vez que uso esta marca, ya que hay bastantes motivos por los que me gusta, y me parece muy recomendable. Empezando por la forma de hacer las cosas, la relación calidad- precio, más que buena, en mi opinión; que es de aquí, de la comunidad Valenciana; sobretodo que lo que he usado de ella no me ha defraudado.

De Babaria podría decir que es una empresa española, con unos valores y una filosofía que me gusta mucho. Es de las empresas que apuesta por el respeto al medio ambiente y los animales, sin que ello signifique que sus productos sean menos seguros, tengan una calidad inferior. Y todo ello a unos precios muy competitivos.

Bajo esta marca podemos encontrar una gran variedad de productos de higiene personal y belleza. Cuidados corporales, faciales, o para el cabello, son productos que comercializa la marca Babaria, también tienen una sección dedicada a los chicos y otra para los peques.

En esta ocasión me voy a centrar en un producto pensando para cuidar nuestras manos, en el cual su principal protagonista es el aceite de oliva.

Como ya sabréis, y si no, lo comento yo, Babaria comercializa productos para cuidados específicos, y también gamas de productos en los que destaca un ingrediente principal. Es el caso del aceite de oliva, áloe vera, Rosa Mosqueta, veneno de abeja...

Si os interesa conocer más de la marca y de sus productos, podéis visitar su página web:

http://www.babaria.es

Crema de manos aceite de oliva Babaria

Como su propio nombre indica, se trata de una crema hidratante para manos, además en el propio envase se nos indica que es nutritiva, dado que su ingrediente principal es el aceite de oliva, y que éste es rico en ácidos grasos, proporciona a la piel nutrición además de hidratarla.


Cómo es?

Se trata de una crema de color blanco y textura media, ni muy espesa, ni tampoco demasiado líquida. Lo que si es muy fundente, una vez aplicada y casi sin necesidad de masajear se absorbe al instante, incluso aún cuando seamos generoso con la cantidad empleada.

En cuanto al aroma, a mí personalmente me resulta muy agradable, se percibe perfectamente a la hora de aplicarla y perdura, pero no demasiado tiempo, y obviamente con menor intensidad que a la hora de aplicarla.

En cuanto a su presentación viene en un envase de plástico blando, de formato boca a bajo, lo que facilita el aprovechamiento de la crema, ya que se puede exprimir y escurrir hasta la última gota, si además queréis aprovechar hasta el último gramos, se puede cortar incluso con unas tijeras y limpiar por dentro. Ésto último ya es un poco exagerado, pero he de confesar que yo lo he hecho en más de una ocasión, sobretodo cuando es un producto que me gusta mucho.

La tapa es de color verde oliva, el resto del envase blanco con impresiones en distintos tonos de color verde, en los que destaca la marca, el nombre del producto con un dibujo de una rama de olivo encima. También podría decir que es de 75ml y que una vez abierto deberemos de consumir su contenido en 12 meses. Lleva el logo de los productos que no experimentan con animales.

El dispensador es por un agujero no muy grande que tiene bajo la tapa, la cual cierra en click. El hecho de que el agujero no sea muy grande permite dosificar mejor la crema, evitando que salga cantidad en exceso.

Activos

El Aceite de Oliva es un muy buen emoliente y muy nutritivo.Por lo que también es muy apreciado en cosmética, por su gran capacidad de hidratación y nutrición de la piel.

Ya en la antigüedad se usaba el aceite de oliva en cosmética. Me refiero al aceite puro, de hecho yo incluso lo he usado en alguna ocasión como exfoliante casero, precisamente para exfoliar manos y pies. Se prepara con una pizca de sal fina y un chorrito de aceite de oliva, es tan sencillo como colocar una pizca de sal en la palma de la mano y añadir un chorrito de aceite de oliva, mezclar con la yema de los dedos y con la pasta resultante masajear y exfoliar la zona en cuestión. Una vez hecho aclarar con agua tibia. Después de una exfoliación suyo es aplicar la crema hidratante o nutritiva. En las manos podía ser perfectamente ésta de Babaria. Los resultados desde luego son francamente buenos. Por lo que si necesitas una exfoliación y no tienes crema para hacerla, te recomiendo que la pruebes.

Los agentes hidratantes que contiene está crema retienen la humedad de la piel mantenieÌndola tersa y suave.

Contiene un ingrediente especial para evitar que la crema desaparezca con el agua, o el contacto, asiÌ permanece durante maÌs tiempo sobre la piel. Es decir entre sus componentes también se encuentra uno que forma una barrera de protección, consiguiendo que la crema se fije bien a la piel y dure más la sensación de hidratación. Me imagino que será la glicerina que lleva entre sus componentes.

Cómo se aplica?

Al igual que cualquier otra crema de manos se aplica diariamente sobre la piel limpia y seca, dando un pequeño masaje para facilitar su penetración, aunque como ya he comentado es de muy fácil absorción, por lo que no hay que insistir mucho.

La mejor hora para aplicarla es antes de ir a dormir, porque no vamos a lavar las manos en bastantes horas y es menos probable que se retire involuntariamente. Pero también se puede usar por la maña, de hecho yo la uso mañana y noche. Incluso, si fuera necesario aplicarla durante el dia tantas veces como fuese necesario.

Dónde encontrala y a qué precio?

http://www.primor.eu/babaria/33984-crema-de-manos-oliva.html?search_query=Babaria+crema+de+manos+aceite+de+oliva&results=1


Al ser un producto para cuidado de manos, lo podemos encontrar en la sección de cuidados corporales de cualquier tienda tanto física como online, que comercialice productos de belleza e higiene personal.

Yo personalmente la compré en perfumerías Primor al precio de 1€. Me imagino que en otras tiendas tendrá un precio similar, ya que se trata de una marca que tiene unos precios muy competitivos.

No creo que haya problemas para encontrar esta crema de manos, pues se trata de una marca de sobras conocida.

Otros productos Babaria para el cuidado de manos:

ACETONA PURA

CREMA MANOS UREA ANTI-GRIETAS

CREMA DE MANOS ROSA MOSQUETA

CREMA DE MANOS ALOE VERA

Estos son otros productos que podemos encontrar para cuidado de manos de la marca.

Qué me ha parecido, la recomiendo?

La marca me gusta, por lo que no soy reacia a usar productos nuevos. Lo que pasa es que tenía una idea equivocada de los productos con aceite de oliva, ya que pensaba que serían más densos y grasos de lo que en realidad son. Pero ya veo que estaba totalmente equivocada, nada más lejos de la realidad.

La crema me gusta mucho porque es muy fundente y ligera, apenas se necesita masajear para que se absorba totalmente. La sensación que deja en la piel es muy agradable, aportando hidratación y suavidad a la piel, sin dejar en absoluto residuos, ni engrasar, además de tener un aroma muy agradable.

En cuanto al precio también creo que está muy bien , aunque no se trata de un formato de los más grandes, creo que la relación calidad precio es muy buena. Por tanto yo si que recomiendo esta crema de manos de aceite de oliva, creo que merece mucho la pena.

Concluyendo: Crema de manos de una marca española comprometida con el medio y el respeto a los animales. Lleva como elemento estrella el aceite de oliva, por lo que es además de hidratante muy nutritiva. Resulta muy ligera, y de muy fácil absorción, con un aroma muy agradable y un precio estupendo, deja muy bien las manis,yo creo que merece mucho la pena como cuidado diario.

La has probado?

Un saludo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Inmemoriam de Ismael Santiago Rubio