Ganar dinero viendo anuncios eRmail

Hola!

Hoy quiero hablar de una pagina de internet que algunos de vosotros me consta que ya la conocéis, otros quizá este tipo de páginas no os interese en absoluto, pero para el resto que no habéis oído hablar de ella, intentaré explicar lo mejor posible de que se trata y lo que pienso yo de ella.

eRmail.es

Así es como se nos presenta esta empresa:

¿Te molestan los anuncios que están por TODAS partes?

¿Qué pasaría si por cada anuncio visto o leído recibieras dinero?

El proyecto eRmail se basa precisamente en que nosotros te paguemos por leer los anuncios. ¿Por qué entonces no ganar dinero en lo que hasta ahora hacías gratis?

Viendo como se presentan todos pesamos en páginas de envío de correos publicitarios y que nos pagan por click, tipo es-fácil, SumaClicks, ClickXti, ... Entonces: es una más o le he encontrado diferencias notables con respecto a las otras? Os daré toda la información de la que dispongo para que vosotros mismos juzguéis.

¿Qué es exactamente eRmail?

Pues bien, eRmail es una plataforma de mensaje electrónico, presente en distintos paises entre los que se encuentran: España, Estados Unidos, Méjico, Alemania, Polonia, Portugal, República Checa. En total cuenta con más un millón de usuario registrados. Funciona enviando publicidad consentida, es decir una vez que tú te registras en ella aceptas recibir mensajes publicitarios, por los que recibirás una retribución económica a cambio de abrirlos y confirmar con ello su lectura.

Es decir eRmail es un servicio gratuito que te permitirá ganar dinero por leer los anuncios que ellos te envíen.

Esta es una forma de publicidad con la que las empresas llegan hasta nosotros, nos ofrecen sus productos (ofertas, nuevos lanzamientos, ....) vía correo electrónico. Gracias a páginas como eRmail las empresas tienen la seguridad de que su publicidad llega hasta el consumidor directamente. Los usuarios registrados, por el hecho de recibir y como ya he mencionado confirmar la lectura de los correos recibimos una remuneración. Esto es posible ya que eRmail al igual que otro tipo de páginas de este estilo, divide una parte de sus ingresos obtenidos de las campañas publicitarias con las empresas, entre los usuarios que se registran, reciben y confirman los mensajes publicitarios. Al confirmar la lectura haciendo click automáticamente nos lleva al anuncio que quieren darnos a conocer (el correo publicitario recibido contiene un texto o una imagen que te dará más información sobre un anuncio concreto, gracias a lo que te enterarás sobre los descuentos, novedades, productos y servicios que las empresas anunciadas en eRmail tienen en mercado). En recompensa por confirmar las lecturas recibimos dinero.

Una vez recibido el correo podemos optar por verlo e incluso leerlo sí nos parece interesante la información o simplemente cerrar la ventana sin más. Creo que ya comenté que es un servicio completamente gratuito, no te obliga a nada. Sólo de ti depende sí quieres abrir o no los correos recibidos. Lógicamente si queremos acumular dinero en nuestra cuenta abriremos todos los correos. Por supuesto esto no nos garantiza grandes ganancias pero tampoco supone un esfuerzo grande. Mas a delante hablaré de cifras.

Cómo funciona?

Para empezar deberemos registrarnos. Podemos hacerlo desde la página o desde un link de recomendación (os dejo el mío al final de la opinión por si os interesa probar y ser referido mío). El registro es muy sencillo sólo necesitamos escribir nuestro correo electrónico en el espacio naranja que aparece visiblemente en la página y seleccionar el botón de enviar.

Tras el registro, te enviarán al correo electrónico que hayas puesto un mensaje con las informaciones sobre cómo acceder a tu cuenta en el portal eRmail. Se trata simplemente de un link que te permite acceder a tu cuenta y crear tu contraseña, para próximos accesos.

Como ya comenté en el apartado anterior, podemos ir acumulando dinero al ver correos publicitarios, pero ésta no es la única forma de acumular euros en tu cuenta.

Cómo ganar en eRmail?

• Con sólo hacer nuestro registro recibimos en nuestra cuenta nuestros primeros euros, ya que por registrarnos nos dan 10€. El hecho de que te ingresen 10€ por registrarse en principio me dió que pensar. Es normal que cree desconfianza, que una empresa te ofrezca esta cantidad porque te registres con ellos, no creéis?. Después de pensarlo y buscar información sobre ella (de la que no encontré mucho más que gente que como yo está probando) sopese los pros y los contras y decidí registrarme. Porque no es una página a la que necesite dedicar mucho tiempo ni esfuerzo y al ser totalmente gratuita, llegué a la conclusión de que sí no sale bien, tampoco tengo tanto que perder.

• Por cada eRmail leído recibirás un mínimo de 0,05 € (si no tienes referidos puede se 0,02€) y hasta 0,50 €. Yo he recibido de todos, desde mi registro ha entrado en mi correo mesajes publicitarios desde lo mínimo 0,02€ hasta los de 0,50€, pasando por 0,20€, ... Al principio mayor cantidad, ahora sin referidos menos.

• Sí descargas la aplicación te sumarán 1€ más Desde ella puedes gestionar tu cuenta sin tener que revisar los correos recibidos en tu buzón. Aunque yo suelo hacer las lecturas desde mi dirección de correos.


• Además de los correos publicitarios, también tienen encuestas que dependiendo del tiempo invertido dicen pueden llegar a sumar a nuestra cuenta hasta 10€. Encuestas he recibido una, tipo encuesta de perfil, que podía leerla toda entera antes de decidir sí quería contestarla o no. Cosa que me sorprendió porque normalmente en las páginas de encuestas no tienes la posibilidad de ver el contenido hasta que te pones a responder. La que yo recibí me sumo 2€ en la cuenta.

• Programa de Recomendación hace posible sumar dinero cada vez que tus referidos abren un eRmail. Normalmente te suman un 10% de lo que ellos suman, es decir si abren un mensaje de 0,50 a ti se te sumara 0,05€ automáticamente Sólo se pueden recomendar 10 personas que te generan ingresos en tu cuenta durante 99dias.

• Hay otra opción la de ver videos, está no se muy bien como va, me imagino que serán videos publicitarios pero de momento no está disponible y por tanto no tengo información de como funciona. Ésta en los 2 años que llevo, sigue siendo una promesa, por que vídeos yo no veo!

La página

Una vez registrados con la contraseña entramos a nuestra página de usuario en la plataforma eRmail. Una vez allí tenemos toda la información sobre nuestra cuenta. Podemos comprobar sí tenemos eRmail pendientes o encuestas. En ese caso podemos acceder a ellas directamente. También promociones que estén activas para acumular más ganancias, el plan recomienda en donde puedes ver tus referidos y lo que han generado para ti y por tanto sumado a tu cuenta gracias a su trabajo. En este tipo de páginas los referidos son bastante importantes para ayudar a alcanzar nuestro objetivo en menos tiempo.

Podemos ver en la parte derecha superior de la pantalla sobre fondo naranja lo que llevamos acumulado en nuestra cuenta, desglosado por cada una de las fuentes que nos han permitido ir sumando lo acumulado. Es decir cuanto hemos generado con los eRmail, cuanto de encuestas, cuanto de referidos,...


Configuración de tu cuenta:

Después de poner tu contraseña, podrás cambiar en esta sección la configuración de tu cuenta.
-Envío de eRmail: Activar/Desactivar
-Participación en los sondeos de opinión:activar/desactivar.
-Cancelación de la cuenta
-Cambiar la contraseña
-Modo de retirada de dinero preferido: transferencia a la cuenta bancaria/giro postal.

Cómo cobramos lo acumulado?

Para poder pedir que te ingresen en cuenta o envíen un giro postal deberás de acumular en tu cuenta almenos 100€. Una vez acumulados y configurada nuestra cuenta con el método elegido: ingreso en cuenta bancaria o giro postal. Tan sólo tenemos que hacer click en pedir pagos. En este punto me queda pendiente de actualizar porque como podréis ver en las fotos me falta aún  para llegar a esa cifra. Una vez alcanzado el objetivo prometo editar esta opinión y contaros como fue todo.

Pros y contras:

Como conclusión os dejo a vosotros la opción de decidir probar o no esta página. Yo me decidí a hacerlo ya que he encontrado los siguientes pros, que en mi caso han pesado más que los contras.

Pros:
-Me decidió el hecho de que no requiere mucho tiempo y ni tampoco esfuerzo.
-Que sea totalmente gratuita.
-Las recompensas por leer eRmail me parecen muy buenas, comparado con otras páginas de este estilo.
-Que te den 10€ por registro, es un empujón para no empezar de cero, ya que llegar a 100 euros requiere ver bastantes correos publicitarios, sobretodo sí no tenemos referido.

Contras:
-Que no sea una página probada todavía, genera la razonable desconfianza.
-El mínimo para pedir cobros (100€) me parece alto.
-Sin referidos sumar cuesta mucho, pero mucho tiempo, puedes terminar aburrido antes de llegar al mínimo para cobrar.

Bueno pues creo que más o menos ya os he contado de qué va. Yo llevo más de dos años registrada y  todavia no he cobrado, llevo acumulados  71€ actualmente sin referidos, Os dejo mi link por si queréis probar y ayudarme a llegar a los 100€.
 Al menos no se pierde mucho tiempo por hacerlo, ya que suelen enviar de 1 a 5 eRmails al día, por mi experiencia yo diría que dos o tres es lo más habitual, al menos es lo que suelo recibir yo. Con unos minutos es suficiente para abrirlos y confirmar su lectura. Lo que si he observado es que con el paso del tiempo y sin referidos la cantidad que sumas por visitar el anuncio es de apenas unos céntimos.

 Los eRmail pueden resultar interesantes ya que hay páginas de venta online anunciadas que incluso podemos consultar si nos interesan sus productos, de lo contrario con abrir y cerrar ya logramos sumar la recompensa.

Está claro que tendré que actualizar esta opinión y en cuanto tenga algo más que aportar sobre la página lo haré, sea positivo o negativo. En cuanto llegue a los 100€ actualizaré, y diré si pagan o no, yo de momento sigo y no me rindo, a pesar del tiempo que llevo para llegar, 100€

Si tenéis pensado probar os agradecería que lo hagáis desde el enlace que dejo a continuación de esta forma no perdéis mucho tiempo, vais sumando y me ayudáis a mí a probar si realmente vale la pena o no, a ver si llego por fin a los 100€ y ya digo si pagan o no.

http://www.ermail.es/link/jjNlXmcNm7eJNlT2mlaelYYCATljYlTA

Alguien sabe si pagan, ha llegado a esta cantidad? Estáis registrados? Espero vuestros comentarios.

Un saludo!


Comentarios

  1. yo llevo unos 70 euros como tú y sin referidos. Corren leyendas que cuando vas a llegar a 100 euros te suben de nivel y dicen que necesitas 200 para solicitar cobro pero espero que podamos llegar pronto para confirmar si es fiable o hemos estado perdiendo el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego lo voy a seguir hasta conseguir los 100€, aunque a paso que avanzo últimamente, me da la impresión que me va a costar bastante, y después diré lo que sea. Si llegas tú antes, pásate a comentar de nuevo. Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Hyalu B5 Eye Serum