Mimosín Intense fragancia fresca y super duradera

 ¡Hola!

Como he estado probando Mimosín Intense, gracias a Testamus. Quiero dejar aquí en el blog mi opinión sobre este suavizante.

Mimosín Intense:

De la marca de suavizantes Mimosín no creo que tenga que contar mucho. Después de casi cincuenta años en el mercado, es de sobras conocida.

Mencionare para empezar que usar suavizante en los lavados ayuda a mantener las fibras mucho mas flexibles. Lo que alarga la duración de las prendas, además de ser más cómodas de llevar, por su suavidad.

Lo que si quiero hacer es hablar de esta gama de suavizantes concentrados con fragancias muy frescas y duraderas.

Mimosín Intense tiene cuatro variedades.

Mimosín Intense Estallido de pasión está elaborado con una fragancia  de frutos rojos, dulce flor y especiada vainilla.

Mimosín Intense Explosión de frescor nos ofrece lo mejor del aire libre, aportando a la colada una ola de frescor, junto a un aroma de cítricos, flores y un toque amaderados.  

Mimosín Elixir Floral proporciona un elixir mágico de aromas a jazmín, vainilla, orquídea y hojas  de bergamota 

Mimosín Éxtasis Tropical perfuma la colada con una increíble explosión afrutada. Su fragancia a base de granada, fruta de la pasión y guayaba, aporta una mezcla de exóticos aromas para disfrutar de la seductora energía de los trópicos.

Como podéis observar en Mimosín se preocupan de elaborar perfumes originales, combinando distintas notas. Para conseguir aromas frescos y que duren en las prendas aunque no las uses el día posterior a su lavado.

Presentación y precios:

Se presenta en un envase plástico, con colores muy llamativos. Es un envase muy compacto y de formas redondeadas. 
La cantidad que trae cada uno de ellos es de menos de un litro de suavizante. Cada envase lleva suavizante para 58 lavados.

En cuanto al precio puede variar un poco según la oferta de la tienda. Entre las mas económicas está esta Amazon. Dónde el envase de suavizante Mimosín Intense estaa 3,45€ la unidad. Se vende por packs de 6 unidades. A 20,70€.






Trucos para sacar mayor provecho a Mimosín Intense.

La colada queda mucho mejor, si usamos Mimosín Intense a baja temperatura. 
Además de ahorrar en energía.

 El uso de suavizante se recomienda en lavados alternos. Uno con suavizante y el siguiente sin él.

Las prendas quedan más suaves y esponjosas si se secan al aire libre, eliminando toda la humedad.

También en este último punto el uso del suavizante ayuda a que las prendas se sequen con más rapidez. Ya que las fibras quedan mas esponjosas y aireadas.

Mi veredicto sobre Mimosín Intense:

He podido comprobar que Mimosín sigue evolucionando y logrando sorprender después de casi 50 años. En  el caso de este nuevo detergente (más concretamente el Estallido de Pasión que es el que estoy usando yo) me ha sorprendido lo fresco que resulta su aroma. Y la durabilidad de éste después del lavado. 

En cuanto al acondicionado de la ropa. Sigue dejando la colada muy suave. Y sí, ahora que lo pienso puede ser que se note que a la hora de secar la ropa, los tiempos sean menores. Lo que si es indispensable, es que deja muy buena sensación en las prendas.

Porque se preocupa por el medio ambiente, por el cuidado de la ropa. Yo recomiendo esta nueva variedad de Mimosín Intense. La única pega que le podríamos poner es el precio. Pero dado que su envase compacto cunde mucho, más de 50 lavados, tampoco me parece exagerado su precio. Tengo muchas ganas de probar las otras variedades. Porque creo que también me van a gustar.

¿Te gusta Mimosín Intense? ¿Cuál de las cuatro variedades prefieres? Espero tus comentarios. ¡
Un saludo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Hyalu B5 Eye Serum