Avanced Genifique Lancôme

Hola!

Normalmente hablo de producto que ya he probado, y comento lo que me han parecido, pero en este caso quiero contar que hay muestras gratis, de un producto que me parece vale mucho la pena. Por lo que no quiero dejar pasar la ocasión de que todas podáis haceros con una de las muestras que regala Lancôme. Sí, estoy hablando de su Sérum Advanced Genifique.

Advanced Genifique de Lancôme
Hace una semana aproximadamente vi en las redes sociales que la marca Lancôme regalaba muestras de su Sérum más vendido y no pude resistirme a pedir una Así es como lo publicitaban:

¿Quieres probar Advanced Génifique, el serum nº1 de Lancôme? Pide tu muestra y te la enviamos directamente a casa. Reactiva la luminosidad de la juventud de tu piel en solo 7 días. Cuanto más vivo, más joven me siento.

Lo que tenemos que hacer es pedir una muestra en la página web de la marca Lancôme, cubriendo un pequeño formulario.
Hay 33.500 muestras gratis de 50ml cada una si quieres la tuya date prisa y pídela.

Pongo enlace directo para quiénes queráis y todavía no hayáis pedido la vuestra, y los enlaces de Twitter para que opinéis sobre ella, una vez probada.

http://www.loveyourage.es/muestra/

#loveyourage #lancomespain

Bajo el eslogan de Ama tu edad, cuanto más vivo, más joven me siento. Lancôme lanzó la gama de productos Advanced Genifique. Porque cumplir años no tiene porque ser sinónimo de dejar de ser bella, si se cuida una como es debido y cuida la piel.

Cómo es el Sérum Advanced Genifique Lancôme y qué promete?

Advanced Génifique de Lancôme es el Sérum número uno de la marca, ayuda a tener una piel más joven y radiante.

Tiene una textura ligera, según dice la propia marca se desliza sobre la piel, creando una exquisita sensación de bienestar. Envolviéndola con una suavidad única. Se absorbe delicadamente. Al instante la piel parece más saludable: se ve más lisa, tersa, radiante, revitalizada.

Una vez probado, y usado durante más de una semana puedo decir que sí, el sérum tiene una textura muy ligera, prácticamente acuosa, se extiende con facilidad, y se absorbe de inmediato.
No tiene a penas olor, cosa que se agradece, al menos yo. Porque está claro que no todos tenemos los mismos gustos en cuanto a fragancias, así que mejor que sea sin olor, así contenta a todos.

Después de la limpieza, ya es bien sabido que un tratamiento adecuado a lo que nuestra piel necesita es primordial. Advanced Génifique sérum de Lancôme es todo un ritual de belleza, actuando sobre los diez signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole su juventud.

• Textura.

• Tonificación.

• Elasticidad.  

• Firmeza.

• Tersura.

• Lineas de expresión.

• Arrugas.

• Luminosidad.

• Uniformidad del tono.

• Claridad.

Su fórmula patentada ofrece además una increíble sensación de suavidad al tacto.

Promete:

Promete reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. Mejorar la luminosidad, firmeza, Uniformidad del tono y la textura de la piel.

Según mi experiencia diré que cumple, porque la piel se ve mucho más lisa y uniforme, además también es cierto que al tacto resulta muy suave. No sé si en arrugas muy profundas funcionará así de bien, pero con las líneas de expresión, si que funciona, y eso que yo solo me lo aplico una vez al día.

Para quiénes está pensado este Sérum?

Aunque en principio podría pensarse que este tratamiento está pensado para pieles maduras, para nada, está pensado para cualquier edad, ya que la mejor forma de no perder la juventud es conservarla y prevenir el envejecimiento.

Presentación:



Se presenta en un frasco pequeño de vidrio, con tapa plateada y cuenta gotas como aplicador. Contiene 30ml de Sérum.

En mi caso he recibido una muestra 5 ml de sérum, presentado en una caja de cartón blanca, y dentro de un envase plástico también de color blanco, de formato boca a bajo. Podéis verlo en la foto.

En el envase además de información sobre el sérum, podemos ver que una vez abierto aguanta en perfectas condiciones unos 12 meses.

Su precio ronda los 80€ sin promociones, o descuentos.

Aplicación:

Aplicar tres gotas de Sérum Advanced Génifique sobre la piel previamente limpia, extendiendo por el rostro y cuello, masajear con suavidad hasta su total absorción.

La aplicación está recomendada dos veces al día, mañana y noche, yo lo he usado una vez al día nada más. Empecé usándolo de día aplicando unas gotas de Sérum Advanced Génifique sobre la piel previamente limpia, extendiendo por el rostro y cuello, masajear con suavidad hasta su total absorción, que al menos en mi piel, es rapidísima. Pero ahora suelo usarlo de noche después de limpiar la piel. De ambas formas me ha gustado mucho.

Al ser serúm se aplicará tanto de día, como de noche antes del tratamiento facial o maquillaje. Esperaremos a que se absorba bien antes de poner la crema pertinente. A penas necesitaremos esperar por que se absorbe de inmediato.

Concluyendo:

A mí me parece que es indiscutible la calidad de este producto. Si bien es cierto que no se trata de un producto para todos los bolsillos, también he de reconocer que dura mucho, ya que con unas gotas son más que suficiente para cada aplicación.

Por otro lado, la sensación que queda en la piel una vez aplicado es muy buena, tanto al tacto, como a la vista. Por lo tanto, yo sí, lo recomiendo, siempre y cuando puedas permitirte pagar lo que cuesta, porque precisamente económico no es!

Lo has probado? Qué opinas de él?

Saludos!

Saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Inmemoriam de Ismael Santiago Rubio