Crazy Rumors

Hola! Después de bastante tiempo sin pasarme por aquí vuelvo a hablar de un producto de cosmética que se ha hecho imprescindible en mi tocador, y mí bolso, Crazy Rumors.

Tengo que confesar que no puedo vivir sin este tipo de cosméticos. Los labiales de todo tipo, desde los más básicos, cacao de labios, o Glicerina, hasta aquellos que aportan color y sabor a parte de cuidar los labios, están sí, o sí en mi rutina diaria, porque creo que para tener unos labios cuidados, los hay que proteger e hidratar a diario. Pués bien, estos son algunos de los que uso actualmente, y ya adelanto que me encantan!


Crazy Rumors              


Son unos bálsamos labiales,
hechos 100% a base de ingredientes naturales certificados y totalmente veganos, con una amplia gama de sabores divertidos y chispeantes. Conseguidos a partir de su propia experiencia, sin seguir ninguna receta ya hecha. Lo que los hace todavía más  especiales y diferentes.

Veganos y 100% naturales

  Crazy Rumors llevan entre sus componentes manteca de karite orgánica y sabores divertidos como a chicle, Menta al chocolate, Banana... Todos estos sabores se consiguen a partir de ingredientes naturales, sin añadir edulcorantes artificiales. Para endulzar los lo único que se anade es stevia natural. Como resultado se obtienen unos bálsamos que hidratan y protegen perfectamente nuestros labios, con olores y sabores deliciosos y diferentes.

Cruelty free.   




 Otra cosa que me encanta de esta marca es que no testa en animales. Cada vez entiendo menos, por qué las grandes marcas de cosmética siguien experimentando con animales. Cuando no hay necesidad alguna de hacerlo, usan formulas ya probadas y todavía tienen necesidad de maltratar los animales, probando en ellos sus productos? No lo entiendo! Está comprobado, y no solamente por esta marca, sino afortunadamente también otras, que se puede hacer cosmética buena sin maltrato animal.
Así pues, como ya mencioné un punto más a favor de estos labiales, que no maltratan ningún animal para ofrecernos un producto de calidad.

Crazy Rumors es una empresa concienciada con el respeto al entorno y a los animales, por lo que además de usar productos naturales de origen vegetal, no experimenta con animales.

Sabores

Tienen una amplia variedad de sabores, pero además de lo más novedosos y divertidos, por lo que no voy a nombrar tidos, pero mencionaré por encima para que tengáis una idea, si todavía no los conocéis.

Sabores naturales.

Sabores distintos a café.

Sabores distintos a té.

Sabores a distintos helado.

Sabores a distintas frutas.

Sabores a distintos refrescos.

Sabor a distintas golosinas.

Y un largo etcétera.


No todos están presentes en las tiendas de nuestro país, pero sí una gran variedad de ellos.

Quién está detrás de esto?

Crazy Rumors es una marca de USA, detrás de ella está la familia Himmel. Edie y Brian empezaron a investigar cómo hacer bálsamos labiales de calidad y a base de componentes naturales, pues los que había en el mercado haya por el 2003 eran bálsamos sin sabores y muy básicos, al menos los hechos de forma natural. Ellos querían un producto natural y que se saliese de lo normal, con sabores chispeantes, locos y atrevidos. Como vieron que los que cumplían unas características carecían de las otras, ellos mismos decidieron crear, esos (Rumores Locos) Crazy Rumors, que hoy podemos adquirir en diferentes sabores.

Actualmente viven con su familia numerosa, compuesta por perros, gatos y su pequeña hija, al Sur en Georgia y desde allí comparten su creación con todos nosotros a través de esta gama de labiales.

Presentación



Otra cosa que me gusta de Crazy Rumors es su presentación en forma de stick, de tamaño más o menos estándar, unos 4,4ml de producto. En un envase transparente con fondo de rosca, para subir y bajar, vamos el típico stick. Lleva una etiqueta pegada con la impresión de la marca y un dibujo, según el sabor elegido, que lo hacen muy desenfadado y vistoso. A parte de recordarnos que es cruenty free y verano, también nos informa de que una vez abierto deberemos consumir el producto en un máximo de 24 meses.

Se presenta de forma individual, sin ningún otro envase adicional, eso sí, lleva cada uno un precinto en la tapa, lo que garantiza que no ha sido manipulado.

En definitiva, el envase es bastante sencillo, colorido y funcional, que para mí es lo más importante. Normalmente prefiero este formato en stick, frente a los otros en tarritos o con aplicador tipo pincel, me parece mucho más higiénico.

Dónde comprar y precio

Quizá estéis pensando que no puede ser un producto económico, dado las características que tiene, pero nada más lejos de la realidad, de hecho yo lo elegí precisamente por su precio, y luego me fijé en todo lo demás, sin dudarlo puse en la cesta 2 unidades, de lo que no me he arrepentido en absoluto!

Yo lo compré en perfumerías Primor y pagué por cada uno de ellos 1,99€, muy bien de precio, por lo que he podido ver. En la propia página de la marca están a $3,40 cada uno. Y en Amazon bastante más caros.





Me gusta




• Lo bien que hidratan los labios.

• Aportan suavidad y confort.

• No queda sensación pegajosa.

• Los que yo probé, el de helado de menta chocolate y refresco de cola, huelen y tienen un sabor muy rico. Son naturales, es decir no aportan color. Pero me quedaba en el tintero decir que los hay con color también, aunque esos no los he probado.

• El formato en stick me gusta, me parece muy higiénico y cómodo de usar.

• Que se conserve durante 24 meses, una vez abierto, también me parece un plazo muy aceptable.

• El precio al que yo lo compré, unos 2€, francamente buena, en mi opinión.

• Me encanta que sean veganos y no experimentan con animales.

Para terminar, decir que me parece una marca a tener muy en cuenta a la hora de comprar bálsamos labiales. Por todo lo comentado, yo si que la recomiendo.

Conclusión:

Unos bálsamos labiales 100% naturales, a base de componentes de origen vegetal, sin aditivos artificiales, endulzados con stevia natural, que no experimentan con animales. Además de una relación calidad precio inmejorable, sobretodo comprando en Primor. Mucha variedad de sabores. Cuidan perfectamente nuestros labios, sin dejar sensación pegajosa ni desagradable, al contrario aportan hidratación y confort, con sabores y olores distintos, divertidos, y muy ricos.

Por todo lo comentado, recomiendo estos labiales, si todavía no los habéis probado.


 Un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Inmemoriam de Ismael Santiago Rubio