Bálsamo labial vainilla especiada Yves Rocher

Hola!

Me parece importantísimo cuidar los labios diariamente, de hecho yo aplico hidratación en ellos todos los días, independientemente de la época del año en que nos encontramos, y sin llegar a sentir la necesidad de hacerlo por deshidratación. Me parece primordial tenerlos bien hidratados y protegidos, de este modo evitaremos que se resequen y estropeen. Ya no solo por la estética, sino por lo molestos que pueden llegar a ser unos labios resecos y agrietados. Por tanto, más allá de lo puramente estético, que también (siempre es agradable tener buen aspecto), por motivos de salud deberíamos presentar atención y cuidar a diario la piel de nuestros labios.

Además no requiere de mucha dedicación, ni esfuerzo, con dedicar un momento cada día a hidratarlos es más que suficiente. Yo ya me he habituado a hacerlo y para mí es una rutina, igual que cepillar los dientes, limpiar la piel...

En el mercado hay una gran variedad de productos específicos para el cuidado de nuestros labios, desde la glicerina neutra, o con sabor, las barras de cacao, hasta los bálsamos reparadores que pueden aportar: sabor, brillo e incluso color, pero sobretodo y lo más importante, que protegen, hidratando y nutriendo la piel labial, por lo que no hay excusa para no cuidar nuestros labios.

Bálsamo de Labios nutritivo perfumado Vainilla Especiada 


Porqué este bálsamo? Bueno, me gusta cambiar y probar productos nuevos. Así que aunque algún bálsamo labial me guste y repita, no quita que siga comprando otros que para mí son novedad.

Yves Rocher es una marca que he comprado mucho durante bastante tiempo, y que sigo comprando aunque con menor frecuencia, por que me gusta bastante. Dentro de la marca Yves Rocher tenemos una gran variedad en donde elegir para cuidar nuestros labios, hoy hablaré de: Bálsamo de Labios nutritivo perfumado Vainilla Especiada. Aunque he probado otros sabores, de los que no descarto hablar también, hoy le toca el turno a éste, así que me centraré en él.

Así es como nos presenta la propia marca este bálsamo labial:

Déjate seducir por el perfume exquisito de la Vainilla golosa envuelta en notas Especiadas.

Como Punto Fuerte: Este Bálsamo de Labios los nutre y protege además aporta el delicioso aroma y sabor de la Vainilla Especiada, y con una fórmula suave y cremosa.

Contiene Manteca de Karité y vitaminas que aportan hidratación y alivio inmediato a los labios dañados.

Contiene más de un 82% de ingredientes de origen natural.

Cómo es realmente este bálsamo labial? Y su presentación:

Formato: Es un bálsamo labial de los de barra o stick, más cómodo e higiénico a la hora de aplicarlo, que los que vienen en pequeños botes. Por tanto, indicado tanto para usar en casa, como para llevar y aplicar en cualquier lugar.

Éste en concreto contiene 4,8 gr de producto. Trae bastante cantidad y dura mucho, aunque lo apliques varias veces al día.

Es el típico stick, que se regula girando la base hacia un lado y otro, para subir o bajar. En este caso es bastante alargada y no muy gruesa, de color base tiene un tono crema, sobre el que destaca impreso el ingrediente principal, en este caso la vainilla especiada, que es la que le da el aroma y sabor que lo caracteriza.

En cuanto a su textura: es una barra cremosa que se extiende muy bien, sin dejar en absoluto sensación pegajosa en los labios. Aportar un poco de brillo pero muy sutil, nada escándalos, por lo que me parece apropiado para toda la familia.

Olor: lógicamente al llevar como ingrediente principal la vainilla, tiene un olor dulce a vainilla especiada. A mí personalmente me resulta muy agradable, aunque en cuestión de olores ya se sabe, cada persona es distinta. Si te gustan los olores avainillados, seguro que te encantará.

Qué sensación deja en los labios?

Como acabo de comentar, es un bálsamo cremoso, por lo que resulta muy sencillo aplicarlo, con una pasada es suficiente, deja sensación de hidratación, además aporta suavidad a los labios. Si te gusta la vainilla, su aroma dulce y seguro que te gustará.

Es bastante perdurable. En mi caso suelo ponerlo tres veces al día, coincidiendo con el cepillado de mis dientes, una vez enjuago la boca me lo aplico, es suficiente para mí. Pero esto depende mucho de cada persona. En general este tipo de productos deben de renovarse cada vez que nuestros labios lo pidan, es decir si notamos desidratación en ellos.

Creo que al comer, beber, y sobretodo al cepillar los dientes, podemos retirar involuntariamente el bálsamo labial, por ese motivo vuelvo a aplicarlo. Es una rutina a la que me he acostumbrado.

Sería interesante recordar que yo no tengo la labios resecos, ni deshidratados, por lo que en ese caso, quizá, si se necesite aplicar con mayor frecuencia. Dado que el formato es muy cómodo de llevar y aplicar, tampoco supone un gran problema renovar las aplicaciones cuando veamos que lo necesitamos.

Dónde comprar y precio? 

Como cualquier producto de esta marca podemos adquirirlo en cualquiera de sus tiendas, bien sea online o física.

El precio tarifa es de 2,70 euros, aunque se puede encontrar casi siempre en oferta al 50%… o en promoción de 2x1. Lo que significa que saldría cada uno a 1,30€ aproximadamente.
El precio normal no es que sea de lo más económico, pero con las ofertas y promociones, la verdad es que no está nada mal.

Actualmente he visto que hay el de vainilla normal a 1,95€. Me imagino que será similar. El que yo usé lo sacaron para campaña navideña.

Mi opinión:

Normalmente suelo elegir bálsamo labial neutro o con olor y sabor afrutado, a frambuesa por ejemplo. En este caso elegí éste más dulzón, porque estaba de oferta y como vi que era nutritivo, me pareció interesante probarlo. Un extra de nutrición nunca viene mal. Ésto sumado a que el aroma a vainilla también e gusta, me decidió a comprarlo.

Tengo que decir que me ha gustado mucho, es más deja muy buena sensación en los labios, no se resecan durante el día y los noto muy hidratados y suaves al tacto.

Como ya comenté aporta un ligero brillo, pero nada exagerado, por lo que lo puede usar toda la familia, incluso los chicos. Como podéis ver en la fotografía es de color transparente, tampoco aporta color al labio, otro motivo más para usarlo independientemente del sexo que tengamos.

El formato me parece de lo más cómodo e higienico que hay, y el precio tampoco se sube mucho y con oferta o promoción está francamente bien, por este motivo yo si que lo recomendaría, siempre y cuando os guste el sabor y aroma a Vainilla, claro está!

Recordad cuidar vuestra piel en verano, invierno, durante todo el año. Las rutinas diarias son lo que mejor funciona y evitaremos sustos innecesarios.

Un saludo!


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Inmemoriam de Ismael Santiago Rubio