Rosas de Bulgaria, cuidan y perfuman tus manos

Hola!

De nuevo voy a hablar de una crema de manos. No en este caso es de un marca que no había usado nunca, la conocí en mi última compra en Primor. Voy a presentarla por si vosotros, al igual que yo tampoco la conocéis.


Rosas de Bulgaria




Los cosméticos de Rosas de Bulgaria están basados en agua y aceite de rosas de Bulgaria, están 100% libres de parabenos, aceites minerales (parafina líquida), conservantes nocivos, colorantes y aromas artificiales.


Rosas de Bulgaria Crema de manos



La crema Rosas de Bulgaria está pensada para el uso diario en el cuidado de nuestras manos. Pensada para cualquier tipo de piel, incluso pieles sensibles, ya que su ingrediente estrella es la rosa de Bulgaria o Rosa Damasquera, que además de las propiedades de las rosas, ésta en particular es muy aromática, por lo que además de cuidado proporcionará por tanto en cada aplicación un ligero aroma, tan característico de esta flor.

En cosméticos la rosa además de usarse mucho en perfumería, en particular esta variedad, como acabo e comentar, por su alto poder aromático, se usa también en cosméticos para pieles sensibles, muy secas o estropeadas, ya que tiene propiedades antibacterianas, calmantes, suavizantes, entre otras y por lo tanto es muy apreciada para fabricar productos de belleza.

En este caso la crema de manos Rosas de Bulgaria contiene Agua de Rosa de Bulgaria natural y aceite esenciales de rosas, además lleva en su composición aceite de almendras, glicerina, extracto de caléndula y aceite esencial de romero, vitamina F ... Con lo que la piel de las manos se ve nutrida intensamente, suavizada y protegida contra las agresiones atmosféricas adversas con cada uso.

La crema promete unos resultados inmediatos, proporcionando a nuestra piel una sensación única de confort, elasticidad y suavidad, incluso en piel seca y muy estropeada.

Presentación:


La crema de manos Rosas de Bulgaria se comercializa en un tubo de plástico flexible de 75 ml. Lleva impreso el dibujo de rosas de olor, que son las protagonistas principales y el nombre de la marca. El fondo del envase es de color blanco y con tonos rosa y algunas impresiones en color metálico o plateado. Me parece muy bonito y llamativo. He visto que en la web de Primor se presenta en una caja de cartón fino y alargada, aunque la que me enviaron a mí venía sin caja, el tubo nada más! De todas formas al retirar la tapa de rosca pude comprobar que lleva el pequeño precinto metálico que cubre el orificio de salida perfectamente sellado, lo que te da plena confianza de que el producto no ha sido manipulado.

Qué me ha parecido:

Para empezar diré que todo lo que tenga que ver con las rosas me encanta, desde las mismas flores, su aroma, etc Por lo que cuando vi esta crema de manos me llamó tanto la atención que no me lo pensé mucho, aunque todavía no necesitaba comprar crema de manos, no me pude resistir a ponerla en la cesta.

Por lo que acabo de comentar, ya imaginareis que o tiene que ser muy mala, o ya tiene mucho ganado conmigo, tan solo por su aroma. Pues bien, diré que el aroma es sólo el principio de las muchas cosas que me gustan de esta crema. Porque sí, hule fenomenal, es como oler directamente una rosa aromática, en cuanto a la perdurabilidad del aroma le pondría un 10, es cierto que cuando más se percibe es a la hora de aplicar la crema, después aunque no desaparece del todo se vuelve mucho más sutil, hay que acercar la nariz para percibirlo, pero sigue ahí durante bastante tiempo.

La crema es de color blanco, de textura bastante fluida, lo que ayuda a extenderla muy fácilmente. Aunque al aplicarla, sobretodo si ponemos mucha cantidad, parece que vaya a tardar en absorberse, no es así, se absorbe en seguida y no deja en absoluto residuos en la piel, es más deja la piel mate, como si no te hubieras puesto nada, salvo por el aroma, y el tacto super suave. Aquí podría decir que quizá no fuese muy hidratante, pero tampoco es el caso, que no deje brillo en la piel no significa que no hidrate bien, pues no se ven pieles resecas por ninguna parte durante todo lo día, es más, la sensación que deja es muy buena, las manos quedan suaves y totalmente limpias. Puedes tocar incluso la pantalla táctil de cualquier dispositivo después de aplicar, y que se absorba la crema, verás que no marca nada, de nada, increíble!

Recomendable o no?


Desde luego yo la recomiendo, a no ser que no te agrade el aroma a rosas, en ese caso no, porque huele mucho a rosas, sobretodo al aplicarla. Por lo demás es fluida, lo que ayuda y facilita su aplicación, se absorbe al momento sin dejar en absoluto residuos ni brillos en la piel, no se nota ni que te la has puesto, de no ser por el aroma a rosas y lo suave que queda la piel tras aplicarla. Ah otra cosa más a tener en cuenta es que resiste muy bien durante todo el día, incluso después de lavar las manos varias veces, la piel sigue estando suave y sin sensación de sequedad.

Otros productos de la marca

Como me ha gustado, y es una marca que no conocía pienso que puede ser interesante mencionar otros productos similares, que quizá también podría ser interesante conocer, ya que yo misma no descarto comprarlos.

Podemos encontrar también dentro de esta misma gama de productos en que la protagonista es la Rosa:

Agua de rosas natural.

Gel de ducha.

Crema facial de día.

Crema facial de noche.

Crema contorno de ojos.

Aceite corporal.

Precios y dónde comprar?

Como ya comenté yo la compré en Primor, un poco por casualidad, la vi y la puse en mi cesta. Pero he visto que hay otras tiendas que también la comercializan. En mi caso pagué por ella 1,50€ precio bastante bueno dado que me gusta mucho.

Los otros productos de la marca tampoco me parece que tengan precios caros, ya que podemos comprar el gel de ducha de Rosas de Bulgaria por 3,99€ o las cremas faciales por 5,99€. Bastante bien, sobretodo si son tan buenos como la crema de manos que estoy usando. Sí me animo a probar algún producto más de la marca, que seguramente sí, ya comentaré qué tal.

Vosotros habéis probado algo de la marca? Qué os parece?

Gracias por vuestro tiempo. Espero que esta opinión pueda ser de utilidad para vuestras futuras compras.

Un saludo!



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Hyalu B5 Eye Serum