AGE REVIVE crema de noche REVUELE

Hola!

 Quiero hablar de la crema de noche  que uso actualmente, se trata de una marca que no había ni oído hablar de ella anteriormente.  







REVUELE Age Revive Crema Facial Concentrada Noche


La crema de noche de alta concentración está especialmente indicada para combatir los signos de envejecimiento, sequedad, cansancio y flacidez de la piel. El tratamiento favorece la profunda renovación celular y conduce a una reducción visible de las arrugas, mientras que la piel está relajada durante el sueño.


La crema proporciona nutrición intensa, recupera y fortalece la estructura de la piel reduciendo la sensibilidad y la irritación. Reduce los signos de fatiga acumulados durante el día, hidrata y tonifica la piel que se ve radiante, iluminada.


La fórmula básica del producto rejuvenecedor se basa en el extracto de células madre de las rosas alpinas, que hace un efecto suavizante sobre la piel, recuperándola y prolongando la vida de las células epidérmicas. 


Las células madre vegetales eliminan del organismo las toxinas que provocan el envejecimiento prematuro de la piel, y mantienen un nivel óptimo de humedad. Es un poderoso antioxidante  que además neutraliza el daño que causan los radicales libres, mejora la resistencia de la piel a los efectos UV perjudiciales. Proporciona flexibilidad el a la piel. 


La coenzima Q10 por su parte mejora la superficie de la piel, lo que hace más lento el proceso de envejecimiento y fortalece la capa hidratación de la piel.



Mis conclusiones tras su uso




Se trata de una crema de color blanco y textura media a espesa, pero ligera y muy fundente que se aplica y se absorbe en la piel con mucha facilidad. No deja sensación de grasa en absoluto. La piel se nota suave e hidratada desde la primera aplicación.


 Se trata de una crema lowcost que he descubierto haciendo mis compras habituales en Primor. Se presenta en un envase fino y alargada de cartón, en tono granate, en el interior del cual va un tubo de plástico blando del mismo tono, con los bordes y las tapas en contraste de color blanco. De formato boca a bajo y con tapa de rosca. El orificio de salida bastante grande, por el cual sale una cantidad bastante generosa de producto.


Además de la crema de noche de esta gama de productos tenemos la crema de día, el contorno de ojos y el fluido limpiador waterproof.


En este caso la crema de 50 ml me costó 1€. Me parece muy económica, además de resultar buena. Creo que este es otra muestra de que no hace falta pagar mucho para cuidar bien nuestra piel.


Para terminar decir que AGE REVIVE no contiene producto de origen animal, ni producto modificados genéticamente.


No me queda más que contar que recomendarla. Yo por mi parte voy a seguir usándola y probaré también otros productos de la marca. Pues la relación calidad precio me parece inmejorable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Inmemoriam de Ismael Santiago Rubio