Gel Victoria's Secret Secret Charm

Hola!

Soy bastante dada a usar gel de ducha perfumado. Lo cierto es que tengo en casa unos cuantos, empecé con los de Yves Rocher y sus fragancias a jardines del mundo y he seguido comprando otras marcas, un poco por capricho, lo admito, aunque eso no significa que no me gusten.


  Secret Charm Victoria's Secret



Voy a empezar a describir este gel por el aroma, al tratarse de un gel de ducha perfumado, el aroma es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta. No sé los demás geles de la marca, pero éste tiene un aroma muy agradable y fresco, huele a flores, un aroma suave en el que se aprecia notas de jazmín y flores blancas, además que lleve una variedad de áloe en su composición le da un toque fresco. Por lo que ducharse con él resulta una experiencia muy agradable.

En cuanto a la textura es media, tirando a fluida, es bastante jabonoso, por lo que no se necesita poner mucha cantidad en cada aplicación. Limpia muy bien y deja una sensación muy agradable en la piel. Se ve la piel cuidada e hidratada tras su uso. Sí bien es cierto que mi piel corporal no es muy exigente, ni se reseca con facilidad, si que tengo que admitir que no todos los geles de ducha me dejan tan buena sensación, con algunos si que necesito poner crema o body milk después de la ducha. Puede ser por el áloe que lleva en su composición, o por la manzanilla, que la piel queda suave e hidratada, sin sensación de tirantez o picor, sobretodo en las piernas, como me pasa en ocasiones con otros geles de ducha.

Composición: Además de Áloe vera he visto que lleva en su composición manzanilla y vitamina E antioxidante. Tenemos que tener en cuenta, aunque por otra parte es obvio que contiene perfume.

Presentación:


La presentación me parece muy cuidada y llamativa, en un envase compacto y ergonómico, más estrecho en la parte inferior, en el que predominan los tonos zules y plata que contrasta con la tapa basculante en tono dorado. En la parte posterior lleva la información sobre el producto, los ingredientes y también se puede ver que una vez abierto deberemos usarlo antes de 12 meses.

Este tipo de geles de ducha suelen presentarse en formato pequeño, resulta muy cómodo a la hora de viajar o para llevar al gimnasio, todavía los he visto más mini, por ejemplo lo último de YR de tan solo 100ml, pero en el fondo no dejan de ser un capricho, pues para el día a día, no me parecen los más adecuados, y menos todavía económicos.

Qué me parece?


Como ya he comentado me ha gustado, tanto por el aroma que tiene, como por la buena sensación que deja en la piel, se nota que es un producto de calidad. Quen lleve áloe vera es un punto a su favor, ya que es una planta que tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel. Al igual que la vitamina E. Algo que me ha llamado bastante la atención es que lleve manzanilla, la había visto en champú, pero nunca en gel de baño. El aroma de esta flor no se percibe, al menos yo no lo noto, son más perceptibles los de las flores blancas.

En cuanto al aroma es muy perceptible a la hora de aplicarlo, siendo un aroma suave y fresco, muy agradable. Después aunque perdura un poco de forma eso sí muy sutil, no diría que es muy perdurable. Está claro que se trata de un gel, no de un perfume, por lo que si lo que queremos es potenciar el olor podríamos optar por aplicar la loción corporal, o las fragancias de la misma gama. A continuación pondré otros productos de la misma gama por si os interesan.

Otros productos Secret Charm Victoria's Secret


Victorias Secret Secret Charm Eau de Toilette

Victorias Secret Secret Charm Loción corporal

Victorias Secret Secret Charm Crema de Manos.

Victorias Secret Secret Charm Perfumes

Dónde podemos adquirirlo y precio:


He visto que se puede comprar además de en Amazon, (ahí se encuentra de todo). No es demasiado exagerado, si lo comparamos con otros geles de este tipo, pero está claro que de las opciones más económicas tampoco es. Es más si la fragancia te gusta, yo creo que compensa más comprar la colonia o el perfume de la gama , porque por lo que he visto al consultar precios no son mucho más caros, e imagino que serán más perdurables que el aroma del gel.

Victoria's Secret


Me imagino que todos conocéis la marca, sobretodo por su lencería. En los años setenta Roy Raymond empezó con una tienda de lencería que tendría tanto éxito, que dispararía su fulgurante ascenso hasta donde está hoy. Conocida por sus famosos desfiles de los Ángeles de Victoria's Secret. Pero además de lencería Victoria's Secret tiene una amplia gama de perfumes y cosméticos, bastante asequibles en general, para tratarse de una marca muy glamurosa y por la calidad que tienen sus productos.


Concluyendo:


Un gel de calidad, cuida la piel, tiene un aroma floral suave, fresco, hace de la ducha una experiencia muy agradable. El perfume no es muy perdurable, pero aun así creo que merece la pena comprarlo, no para uso diario obvio, pero para darnos un campricho de vez en cuando, tampoco se va mucho de precio si lo comparamos con otras marcas de renombre.

Un saludo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Inmemoriam de Ismael Santiago Rubio