Revitalif Cicacrem L'OREAL París

Hola!

Empezamos año con nuevo proyecto en trnd. Además me apetece mucho por tratarse de una crema antiedad con unas características que me parecen ideales para el cuidado de mi piel.

Revitalif Cicacrem:


Si queréis apuntaros para el proyecto aún estáis a tiempo
https://www.trnd.com/es/proyectos/revitalift-cicacrem/blog-del-proyecto

Esta vez no he sido elegida para participar en el proyecto, si tú estás dentro te agradecería que comentaras qué tal te ha ido con ella. Pero he recibido una muestra gratis, para probar.


Os presento Revitalif Cicacrem






Desde los laboratorios de la conocida marca de cosméticos L'OREAL París ha llegado al mercado una nueva crema antiedad que pretende revolucionar la cosmética, ya que se trata de una crema que promete un cuidado facial con resultados extraordinarios en la lucha contra los signos de la edad.

Con Revitalif Cicacrem la piel del rostro debería de verse inmediatamente hidratada y notarse al tacto muy suave. Además con su uso diario promete reparar la barrera protectora de nuestra piel, que puede estar dañada por diversos factores, externos o internos.

En un mes aproximadamente promete alisar las arrugas y devolver la firmeza a la piel. Por lo que la piel debería de verse mucho más rejuvenecida.  Para cumplir todo ésto desde L'OREAL cuentan con un aliado vegetal muy apreciado en cosmética, la "Hierba Tigre" o Centella Asiática

La Centella Asiática es una planta muy conocida en la medicina tradicional china por sus propiedades reparadoras. También llamada Hierba de Tigre, porque según la leyenda, estos animales se revolcaba en ella para calmar el dolor de sus heridas y ayudarlas a cicatrizar.

He podido probar una muestra gratis, que me enviaron desde la propia marca, y tengo que decir: es una crema ligera, pero que hidrata muy bien. No contiene perfumes, por lo que es bien tolerada, incluso por quienes tienen la piel sensible. Al ser ligera también debería de ir bien a todo tipo de pieles, incluso las más grasa. La mía es normal a mixta y va genial. No deja ningún tipo de residuos.

La piel se nota suave y con muy buena sensación, al ser solamente una muestra, no puedo asegurar si a corto, medio plazo hace el efecto que promete, pero si diré que a mí me gustó. No descarto comprarla.


Precio y dónde comprar

Supongo que estará en cualquier tienda de cosméticos, perfumerías, e incluso hipermercados, en tiendas online, entre ellas Amazon 11,95€. No me parece nada cara, para los resultados que ofrece.



Tú la has. Probado, qué te parece?

Un saludo!

Comentarios

  1. No la he probado, pero me encantaria... Por la descripción tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, a mí también me gustaría probarla, porque creo que me podría ir genial. 😊 Si la pruebo volveré a editar esta entrsda. Gracias por comentar! Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo teñirse en casa? Palette Intense Color Cream de Schwarzkopf

Regala una estrella

Inmemoriam de Ismael Santiago Rubio